Hace tanto frío, que en mi isla nadie tiene ganas de ir a trabajar.
En realidad, un BB y un MOD, se quedaron trabajando hasta tarde. A ver si descubrís en que edificio están...
Hace tanto frío, que en mi isla nadie tiene ganas de ir a trabajar.
En realidad, un BB y un MOD, se quedaron trabajando hasta tarde. A ver si descubrís en que edificio están...
¡FELIZ NAVIDAD! y un Prospero Año nuevo para todos y que sea mejor que este que se acaba.
Última edición por WuilyIV; 24/12/2012 a las 12:42
La Navidad ha llegado y a los castillos blancos ha nevado. Hemos colocado el árbol y ya está todo preparado para recibir los regalos de Navidad.
FELICES FIESTAS !!!
Hola a todos. Lo primero desearos Felices Fiestas...
Lo siguiente dejaros esta maravillosa foto de mi isla..., como veis la nieve se ha derretido y el muñeco está a punto de desaparecer!!!. Es una isla tropical, coñe!!, la nieve no duraaaaaaa.
Un saludo a todos/as
Ahi ta el molino tabajando pese al temporal de nieve. Como unos campeones
Y como no con la mision diaria de gremio jejejejeje
feliz navidad
Última edición por Tiri; 20/12/2012 a las 13:56
Aquí mis panaderos haciendo los roscones de reyes...
Yo soy de Cádiz y aqui en Navidad no nieva asi que os pongo la imagen típica de mi tierra que es un arbol de navidad junto a el ayuntamiento.
Última edición por topocanon; 20/12/2012 a las 15:10 Razón: No se muy bien como va eso de subir imagenes. A la 5ª va la vencida
Os deseo a todos una Feliz Navidad,espero que la disfrutéis ^^
Última edición por Jesusleal; 20/12/2012 a las 14:40
Zona residencial. Oficina de comercio y Cuartel de reclutas con la Taberna por si los colonos tienen que celebrar algo. ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!