Tema Cerrado
Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 368

Tema: Concurso: Imagen de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 7

  1. #111

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi isla está como mi bolsillo, llena de agujeros.
    Felices fiestas a todos y que las gemas sirvan para tapar agujerillos, jajajja


    Última edición por KOLO; 20/12/2012 a las 18:34

  2. #112

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta es mi humilde isla,no es muxo pero es lo ke tengo, feliz navidad y feliz 2013.
    Última edición por Xera; 20/12/2012 a las 18:36 Razón: olvide poner un comentario

  3. #113

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta es la foto de mi arbol de navidad con luces con mis mejores deseos para todos y especialmente dedidada a todos aquellos que tanto se esforzaron con el evento del fin del mundo y que estuvieron al pie del cañon hasta el ultimo minuto(nunca mejor dicho). Mis mas sinceras felicitaciones a todos. Os deseo Feliz navidad y prospero año nuevo.

    Última edición por MOD_Yosom; 21/12/2012 a las 01:46 Razón: Eliminar adjunto, ajustar imagen (solo se permite una, dejo la primera. Si prefieres la segunda, puedes editarlo)

  4. #114

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los colonos se refugian en sus casas y tabernas más cercanas al amparo del calor que les otorga la cálida lumbre de la chimenea... Mientras, en los alrededores, un pobre ciervo busca refugio ante la tormenta que se avecina...


  5. #115

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi isla es un caos y en medio el arbolito.!!!Felices Fiestas!!!
    Última edición por Peliw1; 20/12/2012 a las 19:08

  6. #116

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Fábrica de hielo CapraSa, los cubitos para tus celebraciones navideñas.


  7. #117

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo mejor de la navidad, la recicladora, produce carbón para la chimenea y asi los colonos no tienen frio.-
    Última edición por MOD_Yosom; 24/12/2012 a las 00:30 Razón: Ajustar imagen

  8. #118
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mejor de la Navidad, disfrutarla con tu familia y amigos, en este caso colonos, brebaje y settlerianos
    Desde la isla Dankita os deseo...
    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    Última edición por MOD_Yosom; 21/12/2012 a las 01:49 Razón: Eliminar mayusculas, ajustar texto e imagen

  9. #119

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os Deseo felices fiesta y prospero año nuevo que tengais mucha salud y os querais muchos como yo os quiero un gran saludo de agus_canela THE SEETTLERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #120

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El valiente leñador que sale bajo la espesa nevada a buscar un árbol de navidad que compartir con la familia. ¡¡Feliz Navidad a todos!!
    Última edición por mepende; 20/12/2012 a las 20:38 Razón: la foto salía muy muy pequeña, intento ponerla más grande

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.