Tema Cerrado
Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 368

Tema: Concurso: Imagen de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 7

Mundo
    Tierras Salvajes
    un mensaje para todos desde mis settlers
    las tropas se merecen el descanso de las fiestas despues de tantas hazañas
    Última edición por jevazca; 20/12/2012 a las 05:00 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola os dejo una captura de mi muñeco de nieve, que lo mío me ha costado conseguir .
    Lástima que se haya pasado el efecto de nieve sobre la isla. Felices fiestas!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno después del frio de estos dias volvió la nieve a mi isla a veces cuesta distinguir las carreteras y los colonos se cae al resbalar con ella, pero son felices después de tanta muerte en el fin del mundo :P

Última edición por MOD_Yosom; 20/12/2012 a las 13:26 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    "Las fabricas secretas de los Reyes Magos"

Mientras más se acerca el día de los Reyes Magos, más trabajo tienen los duendecillos de las fabricas secretas de regalos de sus Majestades y digo secretas porque nadie sabe de la existencia de estas fabricas alojadas en mi isla, donde se hacen juguetes de todo tipo... caballitos de madera (establos), espadas de todo tipo y de todo los colores (armeros de bronce, hierro y acero), arcos y flechas de madera, para los pequeños aventureros (fabrica de arcos) y también como no, para esos niños y niñas que no son buenos, les espera una gran bolsita repleta de carbón (platas de coque)... Bueno y todo no es currar je je, después de un largo día de trabajo los duendecillos siempre suelen quedarse en una taberna próxima a las fabricas, donde beben la mejor cerveza del mundo (traída desde la fabrica de brebaje), alegrándose los cuerpos cansados y evadiendo el puro frio de invierno nevado... Je je je je je je, espero que esta narración os sea de buen agrado.
    !FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    Última edición por rodri_sanchez; 20/12/2012 a las 06:22 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando llego la navidad tambien llego la nieve y con ella el Grinch. Pero los ejercitos de la isla tiene otros planes para ese malvado

Mundo
    Tierras Salvajes

Feliz Navidad

Última edición por MOD_Yosom; 20/12/2012 a las 13:30 PM Razón: Ajustar imagen

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta es la imagen de mi isla. Fuego y nieve. FELIZ NAVIDAD!!!

Última edición por SPIKO; 20/12/2012 a las 21:53 PM

Mundo
    Tierras Salvajes

Wink

Mientras los papás siguen trabajando, los pequeños gorditos hacen un muñeco de nieve tras la escuela.

Última edición por MOD_Yosom; 20/12/2012 a las 13:38 PM Razón: Ajustar imagen

Mundo
    Tierras Salvajes

La gran comunidad Settlers os desea feliz Navidad

Última edición por MOD_Yosom; 20/12/2012 a las 13:39 PM Razón: Ajustar imagen

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis colonos y yo os deseamos FELIZ NAVIDAD!!

Tema Cerrado