Con este frio no anda mucha gente por la calle!
Feliz Navidad!!
![]()
Con este frio no anda mucha gente por la calle!
Feliz Navidad!!
![]()
Última edición por MOD_Yosom; 22/12/2012 a las 01:47 AM Razón: Eliminar adjunto
Ha llegado la Navidad, y mientras los settlers trabajan a destajo para matar al Grinch con sus potenciadores favoritos, unos niños han dejado un mensaje secreto entre la nieve, justo cuando llegan los tres Reyes Magos (con tesoros y regalos todos ellos).
Merry Xmas !!!
Mod Yosom: Elige imagen, solo vale una. Mañana si no esta editado dejaré la primera por defecto
Última edición por MOD_Yosom; 22/12/2012 a las 01:48 AM Razón: Comunicado para el usuario
todos teneis sitio en la fienta ke se celebrara en isla jilguero![]()
Preparando la bebida para estas fiestas
![]()
A la conquista del Grinch!!
Las valientes tropas de Voldemort derrotarán al Grinch y salvarán la NavidadYa que parece que al no haberse acabado el mundo sí que habrá jejeje
(Mando adjunto la foto que no me dejaba copiar... no sé ni si quiera si lo he adjuntado bien)
Mod Yosom: la imagen es muy pequeña. Para su correcta visualizacion modificala por favor (si no sabes como subir imagenes, ponte en contacto conmigo o con cualquier moderador)
Última edición por MOD_Yosom; 24/12/2012 a las 00:59 AM Razón: Comunicado para el usuario
bueno al fin consegui la fantastica recicladora. Feliz 2013 a todos!!!!
En mi isla se han ido todos de vacaciones a jugar con la nieve, no me queda nadie para los refuerzos de invierno. Mientras tanto, en la zona residencial se dedican a calentarse junto a la chimenea y a hacer muñecos de nieve... ¡qué envidia!
Un saludo ¡y feliz 2013 a todos! ^.^
Aunque nos hemos salvado del fin del mundo, los Jinetes del Apocalisis han pasado por mi isla y la han dejado llena de nieve.
Que no os lo creéis? Pues mirad.
![]()