Tema Cerrado
Página 1 de 37 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 368

Tema: Concurso: Imagen de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 7

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Concurso: Imagen de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 7

    ¡Comparte la originalidad de tu imperio!

    Queridos Settlers,

    Esta es la edicion especial navideña de nuestro concurso semanal en el que tienes que compartir aquí en el foro una captura de pantalla de tu imperio mostrando algo relacionado con el Evento de Navidad (mono de nieve, pino de navidad, isla nevada, etc.). Se escogerá una imagen ganadora, la cual será publicada en el foro y en nuestra página Facebook. Pero por ser NAVIDAD los premios cambian un poco.

    PREMIOS

    • Cada participante recibirá 200 gemas
    • El gran ganador recibirá 500 gemas

    ¡Si recibirás gemas únicamente por participar! Pero atención hay que cumplir bien las reglas.


    FECHAS

    Inicio: Miércoles 19 de diciembre
    Fin: Lunes 24 de diciembre

    El ganador será anunciado a partir del jueves 27 diciembre y los premios serán enviados a partir de ese día también, pero se pide paciencia por ser días de fiestas.

    REGLAS
    • Se aceptan únicamente capturas de pantalla de tu imperio mostrando algo relacionado con el Evento de Navidad (mono de nieve, pino de navidad, isla nevada, etc.)
    • La imagen debe mostrar tu avatar
    • No se aceptan modificaciones realizadas con ningún tipo de programas de diseño (photoshop, paint, etc.)
    • La captura de pantalla debe mostrar algo original que distingue a tu imperio del resto
    • Puedes hacer una pequeña descripción de lo que quieres mostrar con tu imagen
    • Concursa únicamente una imagen por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir una imagen cada semana
    • Si se descubre a un multicuenta, todas sus participaciones quedarán descalificadas


    ¡Espero tu participación es muy fácil ganar!

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 19/12/2012 a las 14:00

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Red face Mi humilde isla

    Pues aqui la remodelacion que estoy haciendo en mi isla, para aumentar los recursos de pan y poblacion

    Última edición por MOD_Yosom; 20/12/2012 a las 02:38

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Reunión familar en el castillo oscuro

    La fiesta de navidad en mi castillo oscuro.... Todos los miembros del gremio han sido invitados... Y cuenta con sus adornos como el arbol y el muñeco de nieve... Ya está todo listo para los regalos!




    PD: Foto sin nieve, para quien no se quiera dañar la vista con tanto blanco xDD

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ahi va una panorámica de mi isla nevada


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Viva la navidad!!! Es navidad en mi isla, aunque hace algo de calor. En esta zona mas elevada de terreno, junto a estas Montañas, simpre es posible ver algo de nieve, con la que ha sido posible hacer este muñeco. Estais todos invitados a este lado del Tropico, XD

    Última edición por papadopoulos; 19/12/2012 a las 17:32

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Feliz Navidad! Los edificios decorados con luces hace que se produzcan mas recursos!, jeje


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Feliz Navidad desde mi isla nevada!!!


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vendo solares, oferta especial navidad... a mitad de precios, para todo tipos de colonos.
    Última edición por IPALMA; 19/12/2012 a las 18:35

  9. #9
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El carbon de papa noel

    como a habido mucho chico malo papa noel me pidio que le alquilara mis fabricas de carvon
    y asi lo are pero no se yo si daran abasto con tanto politico o comerciante del fin del mundo!!!!!!!








    portaros bien
    Última edición por vanix; 19/12/2012 a las 19:42

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Esto si es un castillo blanco

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.