Tema Cerrado
Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #111
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo: "no olvides de subir todas las unidades productivas a nivel 3; a veces descuidamos la produccion y es la manera mas rentable de igualar produccion sin malgastar licencias"

  2. #112

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,yo animo y aconsejo a todos a conseguir regalos como sea,y tener tu Isla Settlers decorada con objetos de navidad creando una gran epoca navideña,,mantened tu isla cubierta de nieve y tener muñecos de nieve,y sobre todo,algun arbol de navidad,es el principio de una fabulosa navidad,hasta luego a todos,SALUDOS...

  3. #113

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una de las claves del juego está en saber donde ahorrar licencias, asi que no lo dudeis, ir a por la fábrica de reciclaje y la cabaña del cazador cueste lo que cueste!!!!

  4. #114

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo:
    Si te gusta potenciar con cestas de regalos de Tía Irma, la choza del cazador te ayudara con tu propósito.

  5. #115
    Avatar de Ike1976
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En la misión fin del mundo en mi gremio nos hemos sacrificado a recursos con el fin de que los compañeros que las realizamos tuviéramos de todo y no nos faltase ningún recurso... cuando hay compañerismo entre gremios todos avanzamos... nadie queda atrás!!

    Feliz Navidad!

  6. #116
    Tryumph
    Mi consejo: si te faltan tablones de madera noble, puedes obtenerlos a partir de tablones de pino en la casa de provisiones, pestaña de recursos. Y de igual forma, puedes obtener mármol a partir de piedra.

    Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos!!

  7. #117

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo: Rodea tus almacenes de edificios de producción, de esta manera se reduce el tiempo de transporte y se consigue una producción óptima. No tiene sentido por ejemplo rodear la casa del alcalde con residencias nobles por muy estético que sea.

  8. #118
    Avatar de Josebono
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi Consejo:
    Se justo en el mercado, todos ganamos si somos justos!!!! Que ladrones ya hay muchos por ahí fuera.

  9. #119
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si después de comprar la fábrica de reciclaje sobran regalos o recursos para comerciar, la choza del cazador sería una buena inversión. A nivel 1 da una unidad de carne cada 8 minutos. Aunque no mejora el tiempo de los cazadores si es más barato de subir de nivel y da la carne de la nada, por lo que nos ahorramos el agua y peces de producir el almizcle para rellenar los depósitos. Además, menos da una piedra xD

    Felices fiestas!!

  10. #120

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece muy bien la idea... dejo aqui mi consejo.

    Para los que tienen problema con su producion de carbón... La fabrica de reciclage equivale a 1 fabrica de coque con la diferencia que no consume "troncos de pino" para producir el carbón. Se puede subir de nivel, como todos los edificios hasta el 5. Cuesta solo 230 paquetitos de regalo. Aprovechen el evento para conseguir la suya y disminuir el problema de falta de carbón.
    Última edición por MOD_Yosom; 20/12/2012 a las 04:00

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.