Tema Cerrado
Página 13 de 45 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #121

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es sencillo. Lucha no solo por conseguir los edificios especiales para ti, sino para tus compañeros y amigos...pues cuando somos generosos no acaban correspondiendo. No seas avaricioso...un potenciador para ti te ayudara unas horas...hacer que un amigo consiga su cazador especial o su fabrica de reciclaje puede ayudarte durante mucho tiempo.

    Feliz Navidad!!
    Última edición por juliocf87; 20/12/2012 a las 12:24

  2. #122
    Avatar de Lailap
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es intentar conseguir los edificios especiales en los eventos, ya que te van a producir siempre sin gastar recursos propios. Acumula los regalos en las misiones de evento o compra en comercio, y si te sobran o no vas a poder llegar repartelos entre tus amigos, asi la felicidad sera compartida. Lo mas importante es ser siempre solidario y respetuso con los demas.

    Feliz Navidad !!

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es que comercieis con los regalos ya que pagan muchas monedas y materiales por ellos

  4. #124

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicita a todos tus amigos por Navidad con un potenciador y todos saldremos ganando.

  5. #125

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si tienes los geniales potenciadores del evento de navidad, intenta aplicarlos sobre los edificios de tus amigos y ellos sobre los tuyos para asi obtener un 50% mas de tiempo potenciados los edificios.

  6. #126

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se pueden reducir licencias, cogiendo la fabrica de reciclaje por los regalos, por cada nivel de la fabrica, se puede quitar una mina de carbon, con lo cual recuperas licencias.
    Un asludo y suerte

  7. #127

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si estas en un gremio o tienes buenos amigos en el juego, puedes intercambiar regalos para conseguir mas rapido la fabrica de reciclaje o la choza de cazador. Asi tambien forjareis buenas amistades y mas ahora en estas felices fiestas.
    Que ya que no se acaba el mundo ( ) hay que disfrutarlo Feliz año y que el siguiente lo sea mas.
    Última edición por SitaKo; 20/12/2012 a las 03:56

  8. #128

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si estas un poco triste aplicale la nieve a un amigo y ya veras como su reaccion te alegra un poquito. FELIZ NAVIDAD.

  9. #129

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi me gustaría aconsejar a todo el mundo que potencien su mina de oro para poder luego comprar regalos y asi adquirir la ansiada planta de reciclaje....xddd...a ver si la gente que les sobren los venden más baratitos que estoy arruinado por enésima vez....jejeje

  10. #130

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es aprovecha bien el espacio de tu isla k con lo bonito no te dan recursos,procura reducir el tiempo lo maximo posible ,consulta el abaco de vez en cuando,k no hace falta sacarse un master en algebra,k es facil y cualkier duda a la pestaña de ayuda

    felices fiestas a todos
    si funciona ...no lo toques

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.