Tema Cerrado
Página 15 de 45 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #141

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno yo les aconsejo a los jugadores que todavia no tengan mucho nivel y vayan acumulando menos regalos, como yo, que intenten conseguir al menos 230 y que los gasten en una recicladora que realmente compensa teniendo en cuenta lo q cuestan las minas de carbon y que la recicladora en nivel 4 po ejemplo nos estara dando 4 unidades del tan util carbon cada 3 min y algo lo cual esta muy bien!

  2. #142
    Avatar de alelado
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Intenta conseguir el mayor número de lingotes de oro posibles y luego utiliza los estupendos potenciadores que nos han regalado al inicio del evento navideño, o unas fantásticas galletas para conseguir monedas extra, gracias a su triple producción. Cuanto más alta tengas la casa de la moneda, mejor los aprovecharás. Recuerda acumular antes suficientes lingotes para que no se agoten antes que el potenciador pare.

    ¡Felices fiestas, settlers!

  3. #143

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estas navidades, disfruta al máximo del juego en tu tiempo libre pero recuerda que hay personas que se merecen que disfrutes de ellas y ellas de ti.

    Que paséis buenas navidades, a poder ser rodeados de seres queridos.

  4. #144

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo que hago es sacar mucha madera, que no se termina nunca ni tengo que buscarla con los geólogos. y luego la vendo o la cambio por otros materiales en el mercado. Es mas que nada un consejo para los que no podemos entrar al juego mas de 1 o 2 veces al día.

    PD: Recordad que sacando madera también conceguímos carbón y otros materiales como Arcos Largos, Arcos y otras cosas mas :P

  5. #145

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    País de Nunca Jamás jjj
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Utilizando los nuevos potenciadores (Festín de Navidad, Galletas y el Acelerador de fermentación) puedes sacarle más rendimiento y partido a tus edificios y más aún si te los coloca un amigo, llegando a hacer un efecto mas duradero, por otro lado los regalos, que puedes intercambiarlos por edificios o bien " saviendo comerciarlos" cambiarlos por algun recurso, Buena idea esta.
    Un saludo y Feliz Navidad!

  6. #146

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hazte con una produccion desmesurada de espadas de cobre para hacer reclutas, ya que son baratos y hasta bien avanzado el juego son eficientes, porque los demas soldado son muy caros y se tarda mucho en llegar a tener una produccion grande porque consumen las mejoras oro. PAZ

  7. #147

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi lo que mas me a ayudado fue proponerme pequeñas metas para conseguir grandes cosas (me vale para el juego y la vida real). Fuera de la vida real y solo del juego veo que todos hacen muchos molinos, panaderias y muchas granjas para tener pan y poder potenciar todos los edificios, de esta manera pierden mucha cantidad de Licencias. Yo potencio solo las cosas que me compensa realmente potenciar( mina de oro, fundidor de oro, Casa de monedas, Serrería Exotica y algún material que me quede poco). Prefiero guardarme las Licencias de casas para otros edificios mas productivos que la panadería, molinero y granjas.


    Feliz Navidad a todos y a pasarla bien.

  8. #148

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando vayáis a hacer la aventura "Salvar la Navidad" (o cualquier otra), consultad las guias que encontraréis en este foro. Os ahorrareis más de un disgusto.
    Felices fiestas.

  9. #149

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Intentad ahorrar gemas y si conseguís las gemas de este evento, cambiarlas por regalos. De esta forma podréis comprar tanto la planta de reciclaje como la choza del cazador.

    Feliz navidad.

  10. #150

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    busca un buen objetivo para los regalos de navidad, asi sabras relamente los que necesitas.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.