Usa las galletas el dia de navidad, seguro que pasarás muchas horas desconectado.
Usa las galletas el dia de navidad, seguro que pasarás muchas horas desconectado.
Usa el comercio para desacerté de todas las aventuras que creas que no puedes hacer debido a tu nivel , cámbialas por partes de mapas y luego consigue con esas partes aventuras mas acorde con tu nivel ,gastaras menos recursos.
Mi consejo es que no esperéis al ultimo día para conseguir los regalos, el mercado brinda muchas oportunidades, y si no, vosotros mismos las podéis crear. Yo mismo he conseguido hoy mi Fabrica de Reciclaje vendiendo pan y mármol por regalos.
Los soldados pueden tener precios desorbitados para hacer la aventura de navidad, pero duran mucho más, asi que si tenéis espadas de acero sueltas, entrenad algunos y combinarlos con reclutas, las bajas de estos últimos serán mucho menores en la segundas rondas
Hola a todos y Feliz Navidad
Consigue la FABRICA DE RECICLAJE de EVENTO DE LA NAVIDAD para poder construir mas armas y liberar licencias ocupadas por las plantas de coque.
Un saludo
Última edición por Nublo; 20/12/2012 a las 22:47
mi consejo para la aventura de navidad es llevar 200 reclutas 50 arqueros largos 50 caballos 100 milicianos y 100 soldados tendras pocas perdidas
Pero mira como beben los peces en el rio
Piensa en dar de comer a los peces, si no lo haces te puedes quedar sin ninguno
Última edición por SirNosty; 20/12/2012 a las 23:21
la gente que ya haya comprado la licencia de la fabrica de reciclaje con los regalos, puede facilitar los restantes a compañeros del gremio para que asi todos tengas ese extra de carbón.
FELIZ NAVIDAD
fundamental conseguir las cajas para la fabrica de reciclaje..merece la pena
Los productos básicos de construcción son muy necesarios al principio del juego ten para empezar muchos leñadores de madera de pino y 3 serrerías de madera de pino como minimo.