Tema Cerrado
Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #261

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Envia tus exploradores a buscar tesoros todas las veces que puedas, en alguna ocasion volveran con algun regalo inesperado!!!!

  2. #262

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Utiliza bien todos los regalos!! consigue la fábrica de reliclaje (con el tiempo lo agradeceras) y comparte con tus amigos los potenciadores, todos saldremos ganando. Feliz Navidad!!!

  3. #263

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si tienes el almacen lleno de un recurso y ya no cabe mas, pero quieres seguir produciendo, le aconsejo lo siguente: pone en el mercado cierta cantidad de este recurso por un precio que no pueda venderlo, asi se vacia un poco el almacen y la produccion no para...al finalizar el tiempo de estar en el mercado,el producto vuelve ha tu almacen,pero como la produccion no ha parado, lo que no cabe en el almacen va ha parar en el menu estrella y asi lo puedes usar cuando tu quieras....yo lo estoy haciendo y me esta dando buenos rezultados...

  4. #264

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    los potenciadores de navidad como las gallestas son muy valiosos para usarlos sobretodo en edificios de recursos escasos, tales como la serreria de madera exótica o la fábrica de ballestas

  5. #265

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acumula todos los regalos que puedas. La fábrica de reciclaje, la choza del cazador o los potenciadores de Navidad son muy útiles.

  6. #266

    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si no dispones de ejercito suficiente para hacer la aventura del grinch, no te quedes con su mision en espera en el libro de misiones, cancela dicha mision (la aventura no la perderas, podras hacerla mas adelante) y ese dia no conseguiras los 10 regalos, pero te permitira seguir recibiendo misiones diarias para conseguir mas regalos.
    Felices Fiestas a tod@s

  7. #267

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo: Reserva tus potenciadores navideños para los edificios mas importantes o los que mas necesites, no lo uses todos al mismo tiempo y pongas uno donde realmente no te es muy necesario.

    Feliz Navidad a todos!

  8. #268
    Avatar de Kascuda
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Utiliza las gemas que consigas prioritariamente en adquirir licencias de construcción, creo que es como más cunden, sobre todo al principio

  9. #269
    Avatar de atreiyus
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si en aventuras ves guias q pone atake con 200R y pierdes 40R, usa 30R y 170S y asi evitas perder 10R

  10. #270

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo aconsejo vender en el comercio no comprar ya que hay ofertas que exceden con creces el valor real.(Aveces hay gangas pero eso ya cada cual)
    Todo sea por un comercio mas justo.

    Saludos y Felices fiestas a todos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.