Tema Cerrado
Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 29 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #381

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No malgastes los regalos de navidad en los arboles de navidad que son edificios que no dan producción ,guardalos para primero, la fabrica de reciclaje y segundo, para las chozas de cazadores
    un saludo

  2. #382

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es vender siempre mas barato que los demas asi te aseguras de que siempre te compraran a ti y no a los demas.

  3. #383

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es que aprovecheis siempre los edificios especiales de los eventos. Son altamente recomendables ya que producen materiales como carne, carbón, agua... y cuando son mejorados siempre vienen bien

  4. #384

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El evento de navidad suele pedir la realización de la aventura de navidad, pero si te toca varias veces en poco tiempo y no tienes mucho nivel, es muy probable que te salga cuenta cancelarlo y recoger el del día siguiente que tenerlo durante días hasta que vuelvas a reclutar suficiente tropa.

    Feliz navidad!!

  5. #385

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que si no conseguís comprar la cabaña del cazador con regalos, comercieis con ellos. Se pueden conseguir muchos recursos ya que el valor es muy elevado.

  6. #386

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Feliz navidad!!! mi consejillo es que gasteis los regalos de navidad para los edificios, tanto para la choza del cazador o para la fabrica de reciclaje, aunque si os sobran nunca viene mal decorar o potenciar

  7. #387

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No pongas todas la minas en pocos minutos. Ponlas en distintas horas, asi cuando se agoten no lo haran todas a la vez, y Tu Isla no parara su produccion solo bajara un poco hasta que repongas las minas.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! ;-P

  8. #388

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haz siempre las misiones del evento y consigue tantos regalos como puedas, aunque creas que no vas a poder comprar la fabrica de reciclaje o la choza del cazador. Al final, aunque no te llegue para los edificios, los regalos podras venderlos o comprar potenciadores, como por ejemplo las galletas que son un revulsivo para aumentar cualquier producción.

  9. #389

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo para conseguir mas regalos:
    los exploradores el 99% de las veces en busqueda de tesoro larga te traen 1 regalito,asi que a mandarlos a buscarr.

  10. #390

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo para estas navidades es: Aprovecha los potenciadores más largos y los depósitos que obtienes cuando haces aventuras para los días de fiesta para que no se te paren las producciones. Si vas a faltar unos días construye muchos pozos y campos. Se previsor y asi cuando vuelvas de la celebración tendrás un pequeño regalo en forma de más productos en tu inventario.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.