Tema Cerrado
Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 33 41 42 43 44 45 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #421

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo:

    Intenta conseguir cuanto antes la fabrica de reciclaje que puedes comprar con los regalos ya q no solo te ahorras la licencia de una planta de coque con la misma produccion sino que tambien te ahorras las licencias de los leñadores de pino y silvicultores de pino q puedes quitar porque no te hara falta tanta produccion de madera de pino xq no consume

  2. #422

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Feliz navidad a todos

    Me consejo es comprar el sol x 1 pez, que lo puedes comprar y vender x regalos.

    Salud

  3. #423
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo: aprovecha si no puedes conseguir en los últimos días tantos regalos para las construcciones en venderlos y así podrás por lo menos subir de nivel tus producciones. FELIZ NAVIDAD¡¡¡

  4. #424

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Intentar los grande no tirar el mercado con ofertas abusivas,ya que los pequeños no hacemos otra cosa que salir perjudicados.

  5. #425

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es el siguiente.

    Ecucha a un settlers cuando necesite ser escuchado....no sabes en que momento nescesites que te escuchen....da lo que a ti te gustaria recibir
    no nieges la ayuda.....que un dia tu puedas necesitar......y sobretodo sonrie.... Feliz Navidad.

    P.D no te pases todo el dia en la taberna.... pues el brebaje es un tesoro para la isla.

  6. #426

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te quedas atascado en alguna misión de Navidad, siempre puedes usar las gemas, no son muchas las que piden y te puenden hacer el apaño.

  7. #427
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    2 Maneras de conseguir regalos extra es en el mercado y con los explorer incluso con busquedas de 6h suelen traer 1 regalo

  8. #428
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es el siguiente:

    Si no quieres pasarte la vida reponiendo minas de carbón:
    ¡Compra fábricas de reciclaje! Son lo mejor.
    Si un recuerdo de estas fechas te quieres llevar!
    al menos un árbol de navidad deberás comprar
    Uno grande, robusto y hermoso, con luces de colores.
    para que cuando tu isla visiten, a tus amigos enamores.

    Feliz Navidad!!!!

  9. #429
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo os voy a hablar del Grinch (el boss de la aventura "salvar el festín de navidad"), ¡cuidado con él! pues nunca muere, aunque ganemos la aventura, no implica que no tengamos que volver a por él, yo ya llevo 4 veces, así que mi consejo es: Ten siempre unos reclutillas y tropas disponibles, que si un día te encuentras una misión de evento que es clicar en la taberna, los vas a necesitar, y seguramente te saldrá muchas veces.

    Feliz navidad a todos

  10. #430
    Avatar de Slene
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo navideño es para los jugadores de menor nivel: aprovecha a vender los regalos que consigas en el mercado a otros jugadores a precios altos. Conseguirás muchos recursos por unos pocos regalos y conseguirás avanzar mucho más rápido. Así en próximos eventos tendrás más recursos para conseguir recompensas.

    Felices fiestas a tod@s ¡¡¡¡

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.