Tema Cerrado
Página 44 de 45 PrimerPrimer ... 34 42 43 44 45 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #431
    Avatar de darkface
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    No donde yo quisiera
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo: divertios lo maximo posible en el chat,disfrutar del juego dentro de vuestras posibilidades y nunca olvideis que se hace mantenimiento semanal(excepto esta semana)No pongais ofertas nocturnas en el mercado!!!

  2. #432

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es que mires bien todo lo que produces de forma rapida y mires bien el coste de los regalos en el comercio, si vendes por debajo del precio conseguiras regalos mas rapido aunque puede que algo mas lento, pero teniendo en cuenta que este evento dura bastantes dias, seguro que te da tiempo de sobra a conseguir tanto la fabrica de reciclaje como las chozas de cazador, y quien sabe... con un poco de suerte hasta te sobran para conseguir algun potenciador especial de navidad, que estan bastante apañados

    no desespereis en la busqueda de regalos con el explorador y feliz navidad a todos!!!!

  3. #433

    Fecha de Ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si por casualidad no te interesan los regalos, los puedes intercambiar por material que nesesites.

  4. #434
    Avatar de xxcintia
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que si has comprado ya en la taberna los geologos , los exploradores y los generales que necesitas rompela y tendras una licencia màs ,siempre puedes volver a construirla . Y disfruta todo lo que puedas del juego y de tus amigos...

  5. #435

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es usa el canal de comercio siempre para aprovechar las ofertas, negocia los productos caros de producir (espadas de hierro, acero, etc..) por Oro a precios baratos, para ahorrarte el tiempo de construccion y los costes. Mientras mas tiempo le dediques mas rapido subiras de level y aventuras haras.

  6. #436
    Lalena
    Mi consejo navideño es que, si lo que quieres es una planta de reciclaje, compres 2 lotes de regalos por 300 gemas cada uno. Si le añades 30 regalos que conseguiras facil con las misiones la tendras, y mas barata que comprando con gemas, ahorraras 360 gemas.
    feliz navidad!!

  7. #437
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para vivir plenamente la Navidad, no hay nada como usar los 1000 copos de nieve en la casa del alcalde y añadir, al menos, un árbol y un muñeco de nieve de tu menú "cofre" Junto con los regalos que se pueden conseguir con las misiones del evento, la Navidad será perfecta.

    Disculpen, los 1000 copos de nieve mejor úsenlos en la taberna (ha sido un lapsus, perdonen pero es que esta noche es Nochebuena y ya se sabe..)
    Última edición por Ecoco; 24/12/2012 a las 20:18

  8. #438

    Fecha de Ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es sobre la minería: Para no volverse loco no trateis de tener todas la minas construidas ya que es casi imposible y muy caro de manterlas, lo que si podeis hacer es:
    - Todas la piedras.
    - Todo el marmol.
    - Todas las de bronce en nivel 2.
    - Todas las de carbón.
    - De hierro con 3-5 llegan. Hacer estas con las sobras.
    - Oro a la larga entre 1 y 2 a la vez, y siempre a nivel 2 y potenciadas, sino no vale la pena.

  9. #439

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo:

    Mi consejo es que 1° que le pidas a un amigo que te potencie la isla con galletas ya que triplica y dura 2 días, 2° que es mejor conseguir tantos regalos como puedas para conseguir al menos 2 chozas del cazador, ya que nos regalaron una fabrica de reciclaje y 3° que se diviertan jugando a este maravilloso juego online.

    Les deseo unas muy felices fiestas y feliz año nuevo.

  10. #440

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo aconsejo que aproveches la aventura de navidad para poder completar misiones secundarias que te piden completar aventuras perdiendo menos de un determinado número de tropas, por que es la aventura más facil bloqueando, y que aunque en el juego hay gente como de la familia no olvides estas fechas pasar un tiempo con la tuya fuera del juego.

    Felices fiestas!!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.