Tema Cerrado
Página 5 de 45 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si consigues juntar 230 regalos cómprate la fabrica de reciclaje es muy útil y ahorraras madera, haciendo las misiones diarias poco a poco conseguirás juntarlos.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es utilizar al explorador para obtener regalos.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo:
    " si obtienes la choza del cazador o fabrica de reciclaje asi como puede ser ambas y te sobran regalos y no deseas nada mas del evento entonces pasalas a los compañeros y lo ayudaras a obtener lo que necesite.-

    Felices fiestas

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es que sino tienes bastantes regalos para conseguir los edificios se lo puedes pidir prestados a un compañero mientras tanto los puedes ir recolectando vendiendo cantidades de mareiales que mas o menos te sobren a un precio mas bien bajo que alto y luego le retornas los regalos prestados y los dos salen ganando los edeficon, que la frabrica de reciclaje solo son 240 regalos y no tiene consumo de nada y ademas si mandas el explorador segur que te traen alguno mas.

    saludos

  5. #45
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MI consejo: Ser muy pacientes, y ser como las hormiguitas. Ir recolectando poco a poco los regalitos que nos dan las misiones diarias, los que nos traen los exploradores, cotilleando y comparando precios de los regalos en el comercio y con un poco de esfuerzo podrás obtener al menos los regalos necesarios para conseguir una choza de cazador y la planta de reciclaje. Suerte y FELIZ NAVIDAD!!!!

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo:
    Si necesitas mas cajas de regalos para conseguir en el "Mercader" mas artículos de la categoría "Evento de Navidad", debes investigar entre tus amigos de distintos niveles, qué recursos necesitan para hacer las misiones que sepiden el el libro, y esos mismos recursos en la cantidad que piden, hay que ponerlos en la Oficina de Comercio en venta, a cambio de cajas de regalos, la demanda es alta por lo que los resultados no se hacen esperar.

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #47
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sino tienes la casa de la moneda a mas de nivel 3 no los uses todabia
    Reserva los potenciadores del evento de navidad "festin de navidad" y "galletas
    ya k sacaras mas monedas
    a nivel 1 sacaras 3 pero a nivel 4 seran 12 monedas

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que seas solidario con los de menos nivel de tu Gremio, unos platos de pescado no cuestan nada y si les potencias a menudo les ayudaras a crecer mas rápido, seguro que a la larga te sale muy rentable. FELIZ NAVIDAD!

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Monopolio de pan, construye por lo menos 6 panaderias al maximo rendimiento, olvidate de las minas puedes intercambiar 500 de pan por 1500 de minerlal de cobre, o 500 de pan por 800 de mineral de hierro, o 500 de pan por 1200 de carbon, estos cambios los aceptan sin problema en el mercado, de esa forma si te ves con exceso de pan te ahorras crear algunas minas.

    Feliz navidad y feliz juego.

  10. #50
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo, pide amistades o de tu mismo gremio regalitos y asi como regalo de navidad esta genial.

    PD: Mi espiritu navideño me dice, si gano o consigo algo, quiero que sea tuyo calavera, una jugadora de nivel 31,
    estuvistes dos dias sin dormir y no pudistes llegar a finalizar del evento fin del mundo, te lo mereces por luchadora
    incansable, te mereces todo mi respeto.

    A ti calavera y a toda toda la comunidad Settleriana.

    Feliz Navidad y prospero 2.013 !!!!!!
    Última edición por Tromax; 19/12/2012 a las 21:25

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.