No coloques las residencias nobles por el centro de la isla, las acabaras moviendo por las esquinas y litoral y luego te valdrá una fortuna.
No coloques las residencias nobles por el centro de la isla, las acabaras moviendo por las esquinas y litoral y luego te valdrá una fortuna.
Potencia los resursos de minerales despues de haberlos subido dos niveles para aprovechar lo maxxxx
Ahora en Navidad si eres un jugador experimentado dedica unos minutos a ayudar a los que no lo son en el canal de ayuda, si eres un jugador novel visita este canal de ayuda por que siempre hay gente con ganas de ayudar, deja que la paciencia sea tu guia y avanzad juntos hacia un mañana en que ambos seais jugadores experimentados.
Última edición por Gorron99; 21/12/2012 a las 01:14
Mi consejo, lee todos los consejos quizas alguno te ayude con algo que no sabes o quizas descubras que sabes algo que otros no saben, si eres de los primeros ya has recibido tu regalo y si eres de los segundos podras hacer un regalo. Por desgracia yo no puedo regalar, pero si he recibido regalos, gracias y feliz navidad a todos.
¿Cuatro horas de bajón en la producción de carbón cada vez que se agote una mina? Evitalo enviando a tu geologo a buscar un depósito de carbón cuando veas que te tienes menos de 100 unidades. De ese modo para cuando demuelas la mina faltara como mucho una hora.
Feliz Navidad.
Para conseguir los regalos para la fabrica de reciclaje y las chozas del cazador pueden vender todos sus recursos, todos y cada uno de ellos para poder comprar regalos, parece caro,pero...acaba siendo económicamente saludable para tu bolsillo, ya que no tendrás que preocuparte de hacer carne ni buscar minas de carbón.
Mi consejo es ke aprovecheis bien los regalos en comprar una fabrica de reciclaje y 1 choza al menos ya ke no consumen ningun tipo de recursos y se pueden subir de nivel.
Ingresa en un gremio y se cooperativo lo que tu des hoy te lo devolvera mañana y ayuda siempre a los niveles inferiores al tuyo.
Feliz navidad
los potenciadores como pato y bol del piero son muy bueno para potenciar los edificios relacionados al oro
haz las misiones de navidad antes que el resto si te son mas dificiles pide ayuda a algun compañero de gremio, asi conseguiras los regalos, tambien puedes intercambiar recursos por regalos y asi conseguir las cosas de navidad mas rapido. un saludo.