Tema Cerrado
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #171

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ante todo,feliz navidad mi consejo en estos dias de nieve, es que abrigueis a los colonos, que disfruteis con la familia el juego, que riais y no lloreis que son dias para estar felices, que en nuesta isla aun nos queda algunos jefes por terminar? ya lo aremos con paciencia y ayuda de los amigos que tengamos en el juego para potenciarnos y comerciar con precios justos es lo mejor.. ayudando a gente en los gremios que estemos, que no estas en un gremio? pues con los amigos que tengas te ayudaran sino vente conmigo jajajaj

    saludos.

  2. #172
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Un consejo? Pues que si aún no habéis enviado la carta a SS MM Los Reyes, les pidáis un saco lleeeeeeno de paciencia para que el juego sea divertido. Sin prisas y a dusfrutarlo.
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!

  3. #173

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no cancelar misiones de navidad, si no tienes los recursos para hacerlo negocia con tu amigos ... los regalos son muy valiosos y a ellos puede interesarle compartirlos con tigo..... entonces pide a uno de ellos que te de lo que necesitas para hacer la mision y luego pueden compartir los regalos..

  4. #174

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo: A la tercera vez que completes la aventura del grinch(3 palizas, pobrecito) la siguiente cancela la mision del grinch..10 regalos...pobrecito dejale alguna vez que se haga con la navidad..tambien tiene derecho y dale a los bandidos
    Felices fieztas fd el grinch

  5. #175

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un "consejo" para la aventura salvar la navidad. Hay guías para hacerla, pero hemos observado que según el lvl que seas necesitaras mas tropas o menos, así que busca una guía adecuada a tu lvl.

    P.D: lo siento si he repetido este consejo ya lo ha publicado alguien. Hay muchos consejos y no he podido leerlos todos. Sorry ;-)

  6. #176

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que cuando nos conectemos a Settlers,olvidemos los malos rollos que nos rodean y nos pongamos a jugar,olvidandonos de si vamos a ser los magnates del pan,o como inflar el mercado,vamos a divertirnos y pasar un rato agradable con nuestros compañeros de gremio y amogos.deseraros felices fiestas y un buen año 2013,un saludo-

  7. #177

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejillo es, antes de poner potenciadores o colonos para hacer en la casa de proviciones, primero mira la misión gremial que normalmente pide cosas de la casa de provisiones, asi te ahorras esperar 3 hr a que se terminen las cestitas xddddd

    saludos y que gane el mejor, o sea, yo mismo por ejemplo xdddd

  8. #178
    Avatar de Jesusleal
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Antes de hacer la aventura Salvar la navidad procura siempre buscar una guía en el foro donde poder guiarte y así poder hacerla mas fácilmente y no te olvides de que si necesitas tropas siempre puedes potenciar el cuartel para hacerlas en la mitad de tiempo con el plan de instrucción mejorado

  9. #179

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A la hora de empezar a subir edificios siempre empieza por el principio de la cadena no por el final , asi sabras los recursos que posees y los que te haran falta...poco a poco, no hace falta correr

  10. #180

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te vas de vacaciones por estas fechas o cualquier circunstancias mi consejo para si te vas cuando llegues de las vacaciones y no tener los almacenes vacios, y edificios parados por falta de recursos, y tener que volver a llenar tus depósitos de recursos para que vuelvan a funcionar tus edificios de producción es parar los edificios productivos como: panaderías, fundidores (cobre, acero, hierro, titanio, etc) brebaje, molinos de trigo, armeros (de bronce, de hierro, de acero etc.)Herramientas y sobre todo dejar en estrella recargas de peces y de carne. Lo demás podrás dejarlo activo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.