Tema Cerrado
Página 1 de 45 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

    ¡Comparte tu sabiduría!

    Este es un concurso semanal en el que tienes que compartir aquí en el foro un consejo acerca del Evento de Navidad. El consejo ganador será publicado cada semana en el foro y en nuestra página Facebook. Todos los consejos son útiles y gracias a la ayuda de cada uno, todos podremos aprovechar de toda una biblioteca de consejos, llamada Isla del Tesoro. Por ser NAVIDAD los premios cambian un poco.

    PREMIOS
    • Cada participante recibirá 200 gemas
    • El gran ganador recibirá 500 gemas

    ¡Si recibirás gemas únicamente por participar! Pero atención hay que cumplir bien las reglas


    FECHAS

    Inicio: Miércoles 19 de diciembre
    Fin: Lunes 24 de diciembre

    El ganador será anunciado a partir del jueves 27 diciembre y los premios serán enviados a partir de ese día también, pero se pide paciencia por ser días de fiestas.

    REGLAS
    • El consejo se debe describir brevemente, no más de 3 líneas
    • El consejo debe estar relacionado a una función, a un edificio, a un potenciador, etc. Según tu elección, pero exclusivamente del Evento de Navidad
    • Si tu consejo esta relacionado a una novedad en el juego, será mas que bienvenido
    • Puedes usar alguna imagen del juego o dibujo, si lo consideras necesario como apoyo a tu consejo.
    • Concursa únicamente un consejo por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir un consejo cada semana
    • Si se descubre a un multicuenta en el concurso, todas sus participaciones quedarán descalificadas

    ¡Gracias a todos por participar y armar nuestra biblioteca de consejos!


    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 19/12/2012 a las 14:03

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si un amigo te pide intercambiar un festin de navidad y no tienes. Te lo puede mandar por comercio y echárselo desde tu villa, para que dure mas su efecto. Asi no tiene que buscar a alguien por todo el vecindario que pueda intercambiarlo.

    (Esto sirve para todos los potenciadores, pero es mas dificil tener uno de navidad por su coste, que cualquier otro.)

    PD: tengo problemas para pegar las galletas y el pollo asado :P

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece muy bien la idea... dejo aqui mi consejo.

    Para los que tienen problema con su producion de carbón... La fabrica de reciclage equivale a 1 fabrica de coque con la diferencia que no consume "troncos de pino" para producir el carbón. Se puede subir de nivel, como todos los edificios hasta el 5. Cuesta solo 230 paquetitos de regalo. Aprovechen el evento para conseguir la suya y disminuir el problema de falta de carbón.

    Yo ya tengo la mia y tu?

  4. #4
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo consiste en intentar conseguir regalos por materias que sean fáciles de reponer. Yo intercambio por mármol o carbón (porque tengo 2 fábricas de reciclaje) pero hay que buscar algo que te sobre y seas capaz de reponer fácilmente. El mármol está muy cotizado, pero una vez creadas las minas, tan solo tienes que enviar a tu explorador a encontrar otro yacimiento, no cuesta nada.

    Además es mejor intentar comerciar un poco a la baja, nada de pedir cantidades exageradas pues tu oferta va a ser normalmente ignorada. Poner pequeñas cantidades y acercarse a lo que sería un comercio justo es mejor a mi parecer. Ganarás menos regalos en cada transacción, pero tu oferta no expirará sin recibir algo a cambio.

    Felices Fiestas a todos/as.



  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se solidario con la gente que lo necesita, te recompensaran cuando tu lo necesites.

  6. #6
    Avatar de jolego
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es muy simple: cuando comerciamos algo durante los eventos de navidad con un jugador, y por circunstancia no se realiza sobre la marcha, el correo cuando vuelvo a conectar me dice que es lo que he recibido, pero no lo que cambie ni con que jugador y hay veces que no me acuerdo; se podia poner en el mensaje, las tres cosas: la dada y la recibida y la persona con la que comercie.
    Feliz Navidad
    Última edición por jolego; 22/12/2012 a las 13:49

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si pones una oferta en comercio no seas agorero o nadie te comprará. Pon una oferta que tu también comprarías!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si te sobran regalos a última hora no los mal-vendas, úsalos para conseguir los valiosos potenciadores que hay en el mercader

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mas vale colocar ofertas asequibles que querer hacerse de oro....a la larga se consiguen mas regalos

  10. #10
    Avatar de ladydi
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No canceles ninguna misión de Navidad por falta de recursos...Inténtalos conseguir como sea; en el mercado,produciedolos tú mismo con ayuda de potenciadores, o pidiéndolos prestados a tus vecinos.
    Diez regalos, son muchos regalos... no podemos perderlos
    Feliz navidad !!!
    Última edición por ladydi; 19/12/2012 a las 15:56

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.