Tema Cerrado
Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 20 28 29 30 31 32 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #291

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    equilibra todas tus recursos en tu isla para ser autosuficiente sin tener que potenciar nada. escoge un recurso vendible, aumenta su producción y usalo en el mercado para conseguir regalos para obtener la fabrica de reciclaje y la choza del cazador.

  2. #292
    Rey_Adri
    Mi consejo para este evento es que si no has podido ahorrar los suficientes regalos como para comprar la choza del cazador o la fábrica de reciclaje, lo que puedes hacer es comerciar con otros jugadores así tu ganas recursos y ayudas a los demás siempre y cuando tu ofertas de comercio no sean disparatadas.


    Feliz Navidad
    Última edición por Rey_Adri; 22/12/2012 a las 15:00

  3. #293

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo para estas navidades es que dediques un poco de tu tiempo en conseguir regalos para poder comprar estos maravillosos premios 3 chozas una de fabrica de carbon y el arbol de navidad con el muñeco de nieve que estan chulos . Ademas el mejor consejo que puedo daros es que participeis para conseguir las gemas jeje. Felices fiestas a tod@s

  4. #294

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que participes siempre con tu gremio, seguro que ellos te lo agradecerán.

    Felices fiestas a tod@s.

  5. #295

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No regales los paquetes de regalos de Navidadque te queden o los malvendas; además de su precio, unos pocos te pueden servir para convertir marmol en granito y aumentar las reservas necesarias para los edificios finales.
    Un Saludo a todos y Feliz Navidad al mundo Settlers!!

  6. #296

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Estad atentos!
    que el gachón
    de la choza del cazador,
    tarda dos minutos más
    en conseguir el salchichón.
    que un cazador normal.


    Escrito en verso.
    Última edición por skasound; 22/12/2012 a las 04:29

  7. #297

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es intentar conseguir alguno de los edificios con los regalos y comerciar con los restantes. Yo conseguí intercambiar regalos por ballestas que me vinieron fenomenal para realizar varias veces la aventura del fin del mundo, utilizando ballesteros.

  8. #298
    Avatar de Groliat
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los potenciadores especiales de navidad, la mejor y más fácil forma de explotarlos para obtener mas oro es en las minas, subiendo una mina de oro al nivel 5 y rellenándola suficientemente, permitirá obtener el triple de mineral oro multiplicado por 5 durante todo su tiempo útil, y por supuesto pedirle a un amigo que aplique a la mina el potenciador.
    Última edición por Groliat; 22/12/2012 a las 06:44

  9. #299

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realiza las aventuras de salvar el festin de navidad es la mejor mision del evento, ya que ademas de darte los tan preciados regalos, te recompensa con exp. ademas es una mision de pocas perdidas y haciendo los bloqueos en los campamentos indicados (campamentos 5 y 9), evitaras perdidas de reclutas... animate, derrota al Grinch y llenate de regalos y exp, con mucha facilidad....

    Feliz navidad y ojala sirva de algo mi consejo para uds....

  10. #300

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realizar el evento de Navidad todas las veces que os sea posible, así conseguireís experiencia y con poco conste.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.