Tema Cerrado
Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 32 40 41 42 43 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #411

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.
    Este consejo es para los más iniciados.
    No gastes el oro comprando materiales de principiante. Cuando llegues al nivel 25 lo necesitaras a montones y te lo habras gastado en recursos que ha estos niveles,
    te sobraran por todo los lados.

  2. #412

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las galletas es un potenciador estupendo que puedes comprar en el comerciante por 80 regalos o conseguirlo en comercio a cambio de algún recurso que tengas de mas. Triplica la producción por 32 horas... mi consejo es que le pidas a un amigo que lo use en tu isla de esa manera lograrás tener su beneficio por mas horas.
    Feliz Navidad para todos!!!

  3. #413
    Avatar de Aldebaran
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los miembros de tu gremio son tus aliados. Añádelos a tu lista de amigos y ayudáos a realizar las misiones no sólo las de gremio.

  4. #414

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En la aventura especial de Navidad no destruyáis los campamentos que no son necesarios, no os reportarán más experiencia y conseguiréis salvar un buen puñado de tropas!!

  5. #415

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para los constructores: sentad los cimientos de buenas amistades. Para los belicosos: aprovechad los objetivos comunes para colaborar entre vosotros. Para los comerciantes: intercambiad de manera justa aquellos recursos más valiosos, un saludo, una ayuda a tiempo o una simple charla. Son valiosos, baratos e infinitos.

  6. #416

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Piensa bien, si merece la pena hacer la aventura de navidad y ganar 10 regalos y algo de experiencia, o vender los recursos que perderías en ella, por regalos!! Creo que si haces números.. saldrás ganando!

  7. #417

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acumulad regalos para comprar la fabrica de reciclaje y la choza del cazador, producen recursos sin necesidad de suministros previos.

  8. #418

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es que aunque os pidan hacer la aventura de navidad para que te den los 10 regalitos , hacerla ya que solo mueren unos pocos reclutas y te dan mucha experiencia y 10 regalitos!! feliz navidad a todos

  9. #419

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que el mejor consejo que os puedo dar es que entréis en un buen gremio como en el que estoy yo.
    De esta manera nunca te faltara de nada y tendréis toda la ayuda posible.
    Un saludo.

  10. #420
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aprovecha bien las "Galletas" navideñas, durante su efecto por cada nivel de la casa de la moneda reciberás 77.3 monedas "gratis" o 116 si te potencia un amigo. Será 580 monedas "gratuitos" y 1740 en total si la casa tienes a nivel 5!

    P.S. Feliz Navidad a todos los Settlers y sus familias!!!
    Última edición por Aegoon; 24/12/2012 a las 18:01

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.