Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Premio no oficial para los jugadores del Fin del Mundo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Premio no oficial para los jugadores del Fin del Mundo

    Buenas!!

    Tal y como os he comentado en el global-5 queremos proponer un reconocimiento y un minipremio para los 10 jugadores que más han estado presentes en este fin del mundo. Es a nivel interno y los premios corren por parte de jesusvl (100 regalos) y yo pondré lo que pueda de mi almacén con telarañas jejeje.

    Bueno, la idea es la siguiente:

    Cada jugador propone 3 nombres de otros jugadores que le hayan ayudado, animado, dondado recursos, en definitiva de gente que se merezca ser reconocida por sus méritos.

    Esto tendrá validez durante el sábado y el domingo. El domingo por la noche haré el reparto de regalos con los nombres de los 10 jugadores más votados y el resto tb se publicarán con el nº de votos ya que tb se merecen una mención especial.!!

    Por mí regalaría todo para todos ya que todos los que han estado en el global-5, los donadores anónimos, los aventureros, y los animadores, todos os lo merecéis pero nuestros recursos no dan para tanto así que desde aquí ya decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy wenas a todos,

    mis votos son para:

    Yandros El que mas ha ayudao teniendo en cuenta niveles y demas.
    seeccoo Con el ke mas he reido en el global 5.
    Vanix El ke creo ke ha sido el mas killer del evento.


    Felices Fiestas a todos,


    Dangaarde
    Última edición por Dangaarde; 21/12/2012 a las 03:08

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno esto es realmente dificil para mi, porque son todos los primeros, en todos los aspectos, espero que nadie se enfade.
    Siin mas rodeos...

    sorgi : que sin conocerla siempre me apoyo en todo momento y me alzaba de mis caidas

    chemi porque en todo momento estaba en lo que hizo falta

    yandross71 : que demostro que no hay lvl imposible con esfuerzo y voluntad

    en fin y para mi todos sois los mejores y los ganadores del evento..

    saludos y felices fiestas
    Última edición por seeccoo; 21/12/2012 a las 03:25

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es dificil poner solo 3 nombres jejeejejej

    1-seeccoo(siempre q lo e necesitado a estado hay jejejeje me as ayudado mucho gracias y me reido contigo jejeeej)

    2-Yandros71(pequeño pero maton :P)

    3-Vanix(un maquina matando mallas jejeeejejeje)

    y a gracias a todos los demas q tambien habeis estado hay peleando todos en equipo esto no lo habia visto nunca

  5. #5
    Avatar de darkface
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    No donde yo quisiera
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mis votos son para :

    Chio_bruji y kezulka...por ser dos mercados con patas y siempre estar a disposicion de cualquiera del global-5.
    Seeccoo y Pacsai....Por ser los tios mas cachondos y altruistas que encontre en la calle y tuve que adoptar.
    Chausinha y sorgi se reparten mi tercer voto....Por las ganas y el empuje que daban a la gente,a mi me ayudaron mucho y no me refiero en recursos.


    PD:He votado a tres....ehhhhhh,suerte teneis que no me dejen poner más....sino me quedo solo aqui.
    PD2: teneis ballestas?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si los votos son para las personas que nos han ayudado mas a nivel personal...entonces son para:

    1- Pacsai, porque lo que le pides siempre lo consigue, ( y si no se lo pides y sabe que lo necesitas tambien, haya evento o no )

    2-Vanix, no se si alguien habra hecho mas aventuras que el, pero a mi no me consta, asi que, para el.

    3- Yandros, porque un mes en el juego, no tiene gremio, y estaba involucrado como el que mas y ademas se hizo su aventura. ( OLEEEEÈ )

  7. #7
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nurium
    Aegoon

    Si no es condición sinecuanum estar en el global-5 haciendo vida social, porque la verdad que no conozco otros jugadores que hayan hecho tantas aventuras cada día como los mencionados, y la cantidad de recursos contados de mil en mil repartidos en el gremio para que los demás hagan su labor.
    Última edición por Janciram; 21/12/2012 a las 09:07
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    los 3 jugadores que yo elijo sin menospreciar a nadie ya que todos isieron lo posible y mas son
    Yandros71
    seeccoo
    vanix

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Feliz Navidad. Mi voto es para vanix por su osadia para hacer tantas aventuras y para pascai por sus logros

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No puedo votar a nadie, por que seria injusto para aquel que no reciba un voto.
    Por lo tanto mi voto para todos...lo siento pero no puedo mojarme esta vez.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.