Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escasez de granito en las recompensas. ¿Recompensas según el nivel?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Escasez de granito en las recompensas. ¿Recompensas según el nivel?

    No sé si muchos lo han notado pero últimamente sale muy poco granito en las aventuras. Si bien es cierto que las recompensas son aleatorias no me creo que habiendo hecho 20 aventuras no te salga nada de granito y siempre madera exótica. Antes la proporción entre madera exótica y granito estaba muy igualada en las recompensas, vamos, que si hacías 10 aventuras en 5 te salía granito y en las otras 5 madera exótica. Cuando estaba en el nivel 44 rara vez me salía granito pero aún salía, pero desde luego desde que estoy en el nivel 45 nada de nada.
    Algo parecido pasa con los exploradores, desde hace meses he notado que según el nivel en el que estés te sale más una cosa que otra. Por ejemplo, hay un nivel en el que te dan mucho hierro continuamente, en otro nivel mucho oro, en otro nivel mucho granito... Dispongo de 10 batidores y 3 exploradores y hago como mínimo 23 búsquedas de tesoro al día con lo cual tengo una buena base para opinar.
    Ya estoy deseando subir a nivel 46 porque desde luego en este nivel las aventuras no me van a dar nada de granito por lo que estoy viendo.
    He comentado esto a varios amigos que estaban unos niveles por encima del mío y también han experimentado tales cosas y rachas de no recibir nada de granito. Vamos, es como si quisieran que la única forma de conseguir granito fuera mediante gemas o impedir que subamos de nivel los edificios. Lo más curioso es que me sale el valor más alto de madera exótica que te puede dar tal aventura como recompensa. Ahora mi única fuente de granito es a través de los exploradores/batidores porque con las aventuras nada de nada... Y yo me pregunto, ¿han toqueteado los programadores las recompensas? Ya os aviso que en el nivel 44 sufrireis escasez de granito y en el 45 dudo que lo recibais en las aventuras...

  2. #2
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo soy nuevo, de 3 me ha salido en 2 granito , la verdad es que es mas fácil hacerlo aleatorio que como dices, seria algo ridículo de ser así, estaré atento. Lo llamativo son los 10 batidores jeje.
    Última edición por Hamboy75; 23/12/2012 a las 14:55

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Pero qué nivel tienes? Porque en niveles bajos suele caer mucho granito, que es cuando menos se necesita, claro.

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy mas o menos igual lvl 42 y de cada 10 aventuras que realizo 1 me da granito. O tenemos muy mala suerte o han modificado algo porque antes era un 1 lote de granito cada 2-3 aventuras.

    El almacen bien cargado de exotica pero la seccion de granito ya tiene telarañas xD

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me huele que han toqueteado los premios, porque no es posible que a los de niveles altos las mismas aventuras de siempre ahora sólo te traigan madera exótica...
    Tú y yo ingresamos en el juego el mismo día, y se puede decir que somos ya veteranos en el juego. Para nosotros subir un edificio a nivel 3 no supone nada, a nivel 4 pues ya cuesta un pelín más por el oro que pide... Pero ya cuando tenemos edificios a nivel 4 y querremos subirlos a nivel 5 se necesita mucho granito y tras ver cómo han subido los requisitos para crear ciertas unidades de combate, he de suponer que lo mismo han hecho con las recompensas. Me da a mí que los desarrolladores han limitado el granito para que no crezcamos tan rápido de forma natural, es decir, que tengamos que recurrir a comprar con gemas el granito.
    Vamos, es demasiada casualidad que muchos de niveles altos pasemos por una mala racha con el granito... Si esto sigue así cogeré aventuras que den mucha EXP y subiré al nivel 46, a ver si ahí tengo más suerte con los premios porque desde luego en el nivel 45 nada de nada.
    Y esto está pasando desde que finalizó el evento de Halloween. Supongo que será porque la gente no compra suficientes gemas y se han visto obligados a tomar medidas o no quieren que crezcamos... Por otra parte en el comercio también hay escasez de granito y lo poco que hay subidito de precio. A ver si alguno de Ubisoft explica lo que está pasando con esta escasez de granito, que no es normal.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.