Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Botiquines para cuando ?

  1. #11
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chestao Ver Mensaje
    ¿Para que nos enseñan en el "tutorial" a usarlos si despues no se pueden conseguir?
    Exacto.

    Cita Iniciado por Chestao Ver Mensaje
    ¿En vista del nuevo PVP no seria buena idea implantar ya lo del botiquin?
    Eso no se dice todavía

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque sería bueno, si lo pusieran a la venta, creo que sería más orientado a los jugadores que más aventuras hacen, que parecen ser en los que más piensan, así que posiblemente quede bastante fuera del alcance de los que realmente lo necesitan.

    Por otra parte, tampoco lo pueden poner para que cualquiera lo pueda comprar, porque si un nivel bajo a lo mejor puede comprar uno o dos a la semana, un nivel alto podría comprar 10, y eso aumentaría bastante el ritmo de algunas aventuras.

    Sigo sin entender por qué teniendo 4 días, 8 días, e incluso 12, todo tiene que hacerse en cuestión de horas, pero bueno... la gente se ve que tiene prisa, no se para qué...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi caso hay días en los que dispongo de poco tiempo y me gustaría hacer una aventura sin esperar tanto tiempo, porque a lo mejor al día siguiente ya no tengo tiempo para seguir la aventura. Otro caso es por ejemplo para hacer las aventuras de sastrecillo, donde se pierden prácticamente todos los generales y esperar 4 horas puede suponer demasiado tiempo porque a lo mejor en 4 horas ya no estás por el juego sino que te surgen otras cosas.

    Para equilibrar la venta de botiquines, siempre se puede poner que se compren en el baúl cada cierto tiempo, como el tiempo restringido para las flechas y el asesino (ya lo conocerás cuando subas al 50 )

    Y si además te preocupa la cantidad de botiquines que puedan comprar, entonces se aumenta la cantidad de recursos requeridos y que el coste de recursos vaya en función del nivel del jugador.
    Última edición por ElMagnifico; 18/08/2014 a las 21:26

  4. #14
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto solo Valdría para especular mas el mercado y que los peques que son los que realmente los necesitan(Ya que niveles altos es por impaciencia y no otra cosa) no pudieran acceder a ellos por sus precios desorbitados.Eso contando claro que se venderían por monedas estrellas,gremiales...etc..como he leído por ahí.

    Si por el contrario es accesible a TODOS pues me parecerá fenomenal.

  5. #15
    Avatar de rosn
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MÁS 1,000,000,000 deacuerdo con la propuesta

  6. #16
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1


    Mi Vanix,
    Pobrecito, desde que lo propuso y ni caso le hicieron...Ainsss
    Me alegro que retomemos el temita porque, aunque creo que sólo lo he usado una o dos veces "obligada" por el tutorial,
    la verdad es que no lo volví a ver nunca más...
    Qué cosas no¿?... Me fuerza a saber de el y luego como si no existiese... Vaya!!
    Será por que quedó obsoleto tras "meditar" que podrían sacarle más partido al asunto,
    usando directamente gemas sobre los generales para su pronta recuperación¿? No me extrañaría... :/
    De cualquier forma, esperar a que un lvl peque, tenga esa misión, pase de ella y comercie el botiquín, no es de recibo...

    Un besazo y a pasarlo bien!!

  7. #17
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Enhorabuena!!
    Pedimos acceso a botiquines y nos dan acceso a botiquines.
    Pedimos arbolitos y nos dan arbolitos.
    .... Voy a pedir algo que se pueda comprar.... en mayusculas mejor-...... AVENTURAS NUEVAS POR FAVOR.

    No me pude aguantar, perdón si ofendo.

  8. #18
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Holaa!!

    Al fin se puede cerrar el hilo! jajajajajaja
    Ha costado lo suyo eh!!
    Enhorabuena chicos!!
    A pasarlo bien!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.