He avisado a mi gremio, pero me parece aunque ganes sales perdiendo, pidele más regalos jejejeje. Mi petición está enviada. Suerte!!!
He avisado a mi gremio, pero me parece aunque ganes sales perdiendo, pidele más regalos jejejeje. Mi petición está enviada. Suerte!!!
hecho suerte
.UNETE AL GREMIO SANGRE Y HONOR (S-H) Y (S-H2)
De verdad que os agradezco a todos los que me estan ayudando porque sinceramente he abierto el juego y me he encontrado con 39 invitaciones y muchos correos dandome animos, espero que pueda conseguir la apuesta, y si la consigo, os estare eternamente agradecida porque vere que aqui hay compañerismo aunque sea un juego online.
Si es verdad que me han enviado susurros o comentarios en global de que no lo conseguire.. para esa gente decir, que seguire adelante y espero que aiga esos 1500 personas online en el juego, pero sino lo hay, se ha demostrado que un poco de humanidad y milagro hay en este juego...
Gracia a todos de corazon, quedan unos dias aun, asi que por favor, seguir mandandome invitaciones los gremios y lo que no tengan gremios, que somos muchos y podemos con esto.
Besos
¿Y por cuantos vas ahora?
Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera
MI gremio avisado ,suerte¡¡
Última edición por xxcintia; 28/12/2012 a las 17:48 PM
Mi gremio, "LA RESISTENCIA" se une a tu apuesta.
Haremos lo que podamos para ayudarte.
Gracias a todos por la ayuda .. acabo de contar, y ya hay 577 amigos en mi lista de amigos. espero que todos,los que me odien,los que no les caigo bien, los que me aprecian y los que pasan de leerme, me manden invitacion para ganar la apuesta.. esto no es solo decir mira una tonteria mas, es saber si hay compañerismos entre la gente que juega no.
Se demostro con el elevento del fin del mundo que muchos pasaron de hacerla pensando que como otros la arian por ellos, ganarian de todos modos las gemas.. y habeis visto que no fue asi porque? sencillo no hubo compañerismos, solo hubo algunos que querian ganar por la cara sin hacer nada.
Esto no es un evento, esto es una apuesta de un jugador con otro jugador, no es cosa del juego en si.. solo es saber si aqui ay gente que juega limpio o no. no hay que dar nada a cambio y sin embargo mucho por ganar.
Vosotros decidireis si quereis ayudar con esta apuesta.. pero yo tengo pensado llegar asta el ultimo dia que termina, aunque pierda, no me voy a rendir y luchare... si tengo que dar las 6k de monedas de oro, las dare (me dolera en el alma jaajaja pero las dare) pero quiero demostrar que esto es un juego, que sin compañerismo que ayuden no llegas a ningun sitio.
Los que piensan o no se molestaran en agregarme, decirles, ole por vosotros.. demostrais lo buenos que sois asi, algun dia necesitareis algo de alguien y vereis que no lo teneis.. espero que sepais de que hablo.
Saludos.
PD: luchare asta el final quieran agregarme o no la gente.. y gracias por todos los que me van dando animos y van agregando.. sois geniales besos
El gremio Mega Guerreros se une para ayudarte. ¡Suerte! y ya nos cuentas cómo termina esto.