Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Necesito ayuda de todo el setler

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Necesito ayuda de todo el setler

    Hola a todos, poco me conocen del foro, que no soy de estar en el foro hablando aunque si que entro de vez en cuando a leeros, hoy os pongo esto porque necesito la ayuda de todos.

    Tengo una apuesta hecho con otro jugador el cual es que tengo que tener 1500 amigos agregados en mi lista de amigos, lo consigo me dara 300 regalos y si pierdo le tengo que dar 6mil monedas de oro.

    Asi que os pido que todo el que lea este post me mande invitacion por el juego, tengo asta el dia 31 (nochevieja) para poder hacer la apuesta, espero tener la ayuda de todos, aunque luego digan de quitarme de amiga pasado ese dia, pero en noche vieja tengo que tener 1500 amigos agregados. Que tengan gremio o no, que me agregen, os lo agradecere enormemente.

    No se si en ese servidor hay tanta gente pero me gustaria ganar esa apuesta, me ayudan?

    Saludos

    Última edición por malissima; 30/12/2012 a las 01:04

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Madre de dios chiquilla en los lios que te metes jajajaja

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no lo sabes tu bien pero espero que me ayuden todos los que leen esto, que es una apuesta con fundamento jajajaa

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo te enviaria las 1500 invitaciones si se pudiese pero ya somos amigos :P y Solo se vive una vez... CARAMBA! xD

    ~DailyMoon~

  5. #5
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gustaría que el otro jugador apostante se manifestase también xD antes de tomar una decisión hay que escuchar las dos partes.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mira chica,aqui en este servidor no hay 1500 jugadores ACTIVOS,no hay mas que ver los miembros de los gremios y sumarlos y veras que no llega ni a 2000,como va a ver 1500 ACTIVOS....DATE cuenta de que la gente no se conecta mucho por la navidad y to eso,y que se van de vacaciones,y la mayoria no vera el mensaje....JAJAJA,en vez de buscar amigos,vas a tener que buscar las 6000 monedas de oro ajajaj,o ya estas cancelando esa apuesta aunque creo que eso no va a poder ser,jjajaja.....SUERTE ,tienes todo mi apoyo,la vas a necesitar SALUDOS
    Última edición por MOD_Yosom; 27/12/2012 a las 22:45 Razón: Vocabulario...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jksph Ver Mensaje
    Mira chica,aqui en este servidor no hay 1500 jugadores ACTIVOS,no hay mas que ver los miembros de los gremios y sumarlos y veras que no llega ni a 2000,como va a ver 1500 ACTIVOS....DATE cuenta de que la gente no se conecta mucho por la navidad y to eso,y que se van de vacaciones,y la mayoria no vera el mensaje....JAJAJA,en vez de buscar amigos,vas a tener que buscar las 6000 monedas de oro ajajaj,o ya estas cancelando esa apuesta aunque creo que eso no va a poder ser,jjajaja.....SUERTE ,tienes todo mi apoyo,la vas a necesitar SALUDOS
    Pues si tengo que dar los 6mil monedas las dare, pero asta el mismo dia que est la apuesta luchare para que pueda conseguirlo o que me rebaje a menos miembros la apuesta pero desanimarme? jamas.. y si tu piensas asi es que no tienes ese punto de milagro.. jajajaja

    Y a los demas decir que aqui sigo. no me voy rendir tan facilmente.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    suerte todo mi gremio avisado

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo...mi gremio te apoya!!

  10. #10
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿cual es el límite de amigos?
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.