No Markpol, por Facebook no cambia nada
No Markpol, por Facebook no cambia nada
Solo un comentario, yo igual que otros usiarios no tenemos uplay, gracias por el mensage informando, pero con uno tenia bastante y van 4 y encima no se pueden borrar, olé.
Al final del correo hay un boton de aceptar, si lo aprietas se borra el correo
Es algo que los administradores dan mucha importancia con el fin de no tener problemas de acceso el proximo 3 de abril. Como dice Arturo el correo se borra dando en aceptar, para lo cual hay que leerse el mensaje.
hola no puedo activar la cuenta no sale nada de cambiar mi correo me manda a las opciones de facebook
Hola!
Despues del dia 3, entraremos igualmente por la pagina de inicio, solo que en lugar de poner la contraseña, tendremos que poner ademas la direccion de correo electronico.. es correcto????
Si es asi, la pagina de inicio seguira igual que ahora y mas adelante tendremos las mismas opciones como por ejemplo cambiar la cuenta de correo.
Gracias
Saludos!
Si, casi es asi. Sobra el "además"
"Tendremos que poner (ademas) la direccion de correo electronico.. es correcto????"
Solo podréis poner el correo junto con la contraseña, y no podréis poner el nick Uplay
Los que ya entramos con la dirección de correo electrónico, no tenemos que cambiar nada, ¿es así?
Eso es, si entras mediante el correo electronico y la contraseña hoy por la mañana no notarás cambio alguno.
PD. Aprovecho desde aqui para avisaros del mantenimiento adicional del servicio Uplay, que habrá hoy entre las 10:00 y las 10:30 (CET). Ello impedirá durante ese periodo entrar al juego mediante cuenta Uplay y no afectará a los que se encuentren dentro jugando, ni a los que entren desde Facebook.
Ola creo que he perdido mi cuenta en el juego porque no sabia como cambiarla y si me afectaba a mi solo por favor contestadme gracias de antemano