Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cambio de norma para Reclutamiento de miembros para gremios

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como novato, símplemente decir que no tenía notícia alguna que había un canal para reclutar miembros (aunque ahora mismo no tengo mucho interés en ello) ni tampoco un canal para anunciar ofertas de comercio. Concretando más, no tengo ni idea como añadirme a estos canales. No estaría de más que se activaran por defecto.

    Asumiendo que el gremio también tendrá una pestaña de chat, la solución sería tan fácil como comprobar si el jugador tiene gremio o no...en caso de no tenerlo, que se abra el chat de reclutamiento. Y si tiene clan, entonces que se abra el de gremio (y si alguien tiene interés de reclutar a gente, ya se abre él mismo el chat para reclutar).

    Eso, o que se informe en el juego o algo de cómo se pueden abrir otros chats globales, y cuál es la función de cada uno. Ignoro si esta información está en el foro, pero vaya...no estaría de más :P

    Saludos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sugiero un mensaje en ventanita lo mismo que esta la de los tips (consejos antes de darle a aceptar) para entrar a ver tu isla con lo básico de esto:

    Si buscas gremio > ve a Global y escribe /joinchat global-2
    Si buscas comerciar > ve a Global y escribe /joinchat global-7

    Si necesitas ayuda > ve a la pestaña Ayuda, y si solo quieres pasar un rato entre amigos > ve a Global y escribe /joinchat global-1

    o algo así.. le saltaría a TODO el mundo en el momento de conectarse y no podría decir nadie que no se ha enterado.

    Con el tiempo se convertiría en algo habitual y automático para la gente...

    Tambien se podría dejar un post en la pantalla de inicio del juego antes de darle a jugar.. que se quedara fijo con esas 2 indicaciones:
    Si buscas gremio ve a Global y escribe /Joinchat global-2,
    Si buscas Comerciar ve a Global y escribe /joinchat Global-7

    ... y que ese post se quedara fijo arriba siempre.

    A la espera de que pongan pestañas específicas para Comerciar y para Reclutar.
    Última edición por Isa-Bella; 29/12/2012 a las 21:27

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos
    Con todos los respetos, creo que la ventana de chat es pequeña como para contener mas pestañas, esto seria ya muy engorroso. Yo veo practico, tener una pestaña fija donde pueda tener una lista de todos los canales habilitados y que yo pueda marcar aquellos 4-5 o 6 que mas utilize, y que serian las pestañas que tendria como acceso rapido. De esta forma siempre podria cambiar una pestaña por otra, cambiado el canal que en ese momento necesite. Nunca tendria o podria tener mas de 5 o 6 pestañas activas, como ahora, de forma que no sea lioso para nadie.
    Espero contribuir construtivamente a la mejora del chat y del juego.
    Saludos para todos y feliz año nuevo.

  4. #14
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tambien seria interesante que el que busque gremio solicite la inclusion a uno y no tenga que esperar le inviten y ya el lider decide acpetarla o no pero seria una ayuda imporante

  5. #15
    Chausinho
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Estamos trabajando en buscar una solucion satisfactoria para ambas partes (los que buscais miembros para el gremio o quereis uniros a uno y los que no quieren ver un mensaje de reclutamiento cada dos minutos).
    ¿¿Como va el trabajo ?? por que Global-2 sigue desierto y la busqueda activa de jugadores en global-1 colleva advertencia/ban.

    Opciones:

    1) Cada Jugador que veas pidiendo ayuda o consejo y esté sin gremio,.. ¿lo "atacas" por susurro para intentar reclutarlo ??
    2) Confiar que algun jugador nuevo mire el foro y se ponga en contacto con alguien del gremio para entrar en él (Mision Imposible pues poca gente lee el foro)
    3) Usar la picaresca y soltar en Global-1, Ayuda u otros canales.... "El que busque gremio que se pase por Global-2, para acceder al canal poner /j global-2"

    Creo que a todos nos gustaria una solución al problema, y espero que despues de 3 meses trabajando en una solución ya esteis cerca de alcanzarla y nos sorprendais con buenas noticias.


    P.D.: Global-1 esta saturado de todo,.. gente ligando,.. hablando de futbol -ayer mismo (09-04-2013) habia gente hablando del partido del Madrid que si no se quien meteria un gol en fuera de juego,... etc, y se supone que eso no está permitido...- por que no saturarlo algo mas y dejar publicitar el gremio, aunque sea una vez cada 2 horas por ejemplo ( o cada 4 horas,.. o cada 6 horas ). La "publicidad deberia ser corta tipo "Gremio _______ Busca miembros interesados susurro"
    Última edición por Chausinho; 10/04/2013 a las 10:59 Razón: Añadir P.D.

  6. #16
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Primero en las normas no pone nada acerca de que no se pueda hablar de futbol o cualquier otro deporte. Segundo, el foro lo ven como mínimo más de 500 usuarios, que son las que participaron en los concursos de futbol que se han hecho hace muy poco. Tercero, un buen gremio destaca por sí solo. Cuarto,se puede observar que los gremios que hacen su promoción en el foro, y me consta que no usan el global 2, consiguen más miembros todas las semanas.

    Una última observación, la gran mayoría de jugadores de global 1 y comercio, son ya de algún gremio. Es decir, haciendo reclutamiento en global 1 y molestando continuamente a los jugadores que ya tienen gremio y están satisfechos e intentan mantener una conversación sobre algún tema (incluido el deporte), a penas verán una variación en el número de miembros de su gremio.

    Por todo ello, porque ya se les ha otorgado el sitio adecuado para promocionar sus gremios y porque solo trasladando parte de la actividad al foro (gremios, concursos, novedades, información de reparaciones, sugerencias...) conseguiremos que la comunidad visite el foro con regularidad; no hay previsto desde la administración hacer ningún cambio en las normas a este respecto.

    PD. Siempre pueden proponer una alternativa que será estudiada por los responsables y/o formular una queja en asistencia a cerca de la situación actual.
    Última edición por MOD_Pedro; 22/05/2013 a las 03:06

  7. #17
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo sigo pensando que lo más correcto seria el cambio entre los canales. Es dicir... pasar el global-1 para reclutamiento y pasar el global-2 para charlas.
    Explicome:

    Un jugador nuevo, cuando entra en el juego no sabe de la existencia de otros canales, y mucho menos como acceder a ellos. En cambio, los jugadores que estan charlando en el global-1 ya estan acostumbrados con los diversos canales que hay y como acceder cada uno de ellos.

    Seria mucho más pratico para todos que funcionara asi. Tendriamos las mismas normas... pero los jugadores nuevos no tendrian que preocuparse com cambiar de global para buscar por un gremio y seguramente el global-2 no quedaria desierto como esta.

    Saludos
    chausinha.

  8. #18
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro, es mejor que un usuario nuevo se encuentre con "buitres" que buscan miembros y que al primero que aparece se lo rifen o se peleen por el que un chat de charla amena y lúdica, que es por lo único por lo que algunos usuarios siguen jugando... No lo veo

    Ya con la propia etiqueta se hace promoción del gremio, una promoción que pasa desapercibida pero que ahí está.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #19
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Reclutamientos y gremios

    La verdad que el problema reside "en el canal", como global-1 y comercio, pues que piensen en poner otra pestaña para GREMIOS, me explico.

    En esa misma pestaña abierta como el "global" y "comercio" que ya están claras las normas, ahora habría que aplicar otras "normas" a la nueva pestaña, que yo creo que es imprescindible (o algo similiar pero siempre disponible, no que tengas que borrar tu conversación por acceder al chat de gremios).

    Todos sabemos que siempre hay altas y bajas continuamente en los gremios por las razones que sean, esta pestaña tendría que ser lógicamente de reclutamiento y gremios en general, que se pudieran exponer comentarios acerca de los mismos (dejo la imaginación abierta a ejemplos de: reclutamientos, poder opinar de misiones gremiales, anuncios de tu gremio, curiosidades de las misiones gremiales, comparar como se ayudan unos gremios y otros...etc...) y lo más importante creo yo, " INFORMAR" por parte de los líderes de gremio cuando lleguen las PuP que esto es juego en el que siempre o ganas o pierdes pero siempre es para divertirse que es lo principal, para no llegar nunca a malos entendidos y podamos sacar un "chiste" de una pérdida y animarnos a hacerlo mejor para la siguiente contienda.

    Debido a que (ojalá pronto) se acercan las PuP, las normas de respeto habría que determinarlas, sería un chat de "respeto" entre gremios y de información de los mismos, bueno, os dejo otra pequeña sugerencia que espero sea útil.

    TONIADL gremio ORANGE POWER (ya aprovecho para vender mi gremio a gente activa como nosotros jeje, un saludito a tod@s)
    Última edición por TONIADL; 05/05/2013 a las 12:37 Razón: aclaración


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  10. #20
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si la verdad el global-2 esta muerto, no tiene sentido usarlo para reclutar, la seccion del foro para reclutar poco se mira, algun sistema o forma se podria usar sin que llegara a ser spam o derivados, me parece una idea interesante, Isa-Bella, como tambien veo interesante la de TONIADL, implementar como paso en su dia con comercio, doy mi voto positivo a ambos
    Última edición por Tromax; 05/05/2013 a las 11:51

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.