Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cambio de norma para Reclutamiento de miembros para gremios

  1. #1
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cambio de norma para Reclutamiento de miembros para gremios

    Hola buenas tardes a todos,

    No sé si todos tienen el mismo problema, pero yo veo muy difícil reclutar miembros para el gremio. En el global-2 nadie entra. En el foro casi nadie mira el apartado de gremios…

    Supongo que la intención de los BBs y Mods al habilitar el global-2 para este fin fue de “filtrar” y separar los temas dejando las cosas más fáciles.
    Bueno, la idea realmente no está de todo mala… pero el malo es que los jugadores no utilizan el global-2 para nada… Ya he entrado varias veces intentando reclutar y no había nadie en el global-2. En cambio, ya he visto gente en el global-1 preguntando sobre gremios… para que sirve y como se puede hacer parte de uno.

    Creo que sería mucho más sencillo si en el global-1 fuera permitido reclutar miembros. Es donde todos entramos cuando empezamos a jugar… mucha gente no sabe siquiera como cambiar de “global” o siquiera sabe de la existencia de otros “globales”.
    Bueno, poner aquí vuestras opiniones y dejemos que los “administradores” decidan.

    Saludos
    chausinha

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo contigo Chausinha. En el global-2 no hay nadie, solo gente q quiere reclutar jugadores pal gremio y no saben q no vale de nada buscarlos ahi. Nadie se va a meter en un global pa ver si algun gremio lo recluta. Lo normal seria q dejaran reclutar jugadores pa los gremios en el global-1.

    Saludos Settlers
    Gumersinda

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El tema Chausinha es que sois muchos gremio, y llegó un momento que solo haciais SPAM al promocionar vuestros gremios. Estamos trabajando en buscar una solucion satisfactoria para ambas partes (los que buscais miembros para el gremio o quereis uniros a uno y los que no quieren ver un mensaje de reclutamiento cada dos minutos). Por supuesto, estamos abiertos para todas las ideas que se os ocurran.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que una solucion a estos temas (gremio y comercio) seria tener habilitada por defecto las pestañas de esos canales, igual que el de ayuda y noticias

  5. #5
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    - pienso que seria buena idea habilitar un canal para intercambios bien reclutar , comercio etc asi muchos verian las ofertas de cada gremio sin cambiar de global etc y evitaria el spam en el global 1 o en el de ayuda

    tambien que ese chat desapareciese al ingresar a un gremio y fuese sustituido por el de gremio normal y los lideres o miembros con rango de reclutar pudiesen cambiar entre el chat de gremio y el de reclutar como del global 1 al 2 .... asi no tendriamos tantas pestañas si fuera ese el problema , los que recien entran verian las ofertas y el resto que tiene gremio no pues tampoco creo ya les interesara

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    El tema Chausinha es que sois muchos gremio, y llegó un momento que solo haciais SPAM al promocionar vuestros gremios. Estamos trabajando en buscar una solucion satisfactoria para ambas partes (los que buscais miembros para el gremio o quereis uniros a uno y los que no quieren ver un mensaje de reclutamiento cada dos minutos). Por supuesto, estamos abiertos para todas las ideas que se os ocurran.
    mod_yosom, para solucionar esto, que los jugadores puedan pedir gremio i que los que lo quieran meter en el suyo que le susurren, no habria spam, solo uno o dos mensajes

  7. #7
    dardonc
    Estoy en que debe de haber un canal, tanto para comerciar como para buscar gente para gremios, pero los noveles eso no lo saben, por ello considero que se deberia de indicar en algun lado, cual? pues exactamente no lo se, pero ponerlo en global-2 no es la solución, en global-7 comercio, porque todo el mundo lo pone en el normal.
    se deberia de hacer un char mas para eso, comerciar directamente y hablar de gremios.
    En cuanto a como nebur2000 el susurrar esta bien, pero si alguien recien entrado en el juego lo pone en el normal, es de logica, ya que es el primer chat que ve, no os parece?
    lo suyo seria indicar en algun sitio, que existen esos dos chat mas (comercio y gremio)
    Saludos y feliz navidad.........

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por chausinha Ver Mensaje
    Hola buenas tardes a todos,

    No sé si todos tienen el mismo problema, pero yo veo muy difícil reclutar miembros para el gremio. En el global-2 nadie entra. En el foro casi nadie mira el apartado de gremios…

    Supongo que la intención de los BBs y Mods al habilitar el global-2 para este fin fue de “filtrar” y separar los temas dejando las cosas más fáciles.
    Bueno, la idea realmente no está de todo mala… pero el malo es que los jugadores no utilizan el global-2 para nada… Ya he entrado varias veces intentando reclutar y no había nadie en el global-2. En cambio, ya he visto gente en el global-1 preguntando sobre gremios… para que sirve y como se puede hacer parte de uno.

    Creo que sería mucho más sencillo si en el global-1 fuera permitido reclutar miembros. Es donde todos entramos cuando empezamos a jugar… mucha gente no sabe siquiera como cambiar de “global” o siquiera sabe de la existencia de otros “globales”.
    Bueno, poner aquí vuestras opiniones y dejemos que los “administradores” decidan.

    Saludos
    chausinha
    Buenas, considerando que el Global-1 solo vale para el cotilleo y tonterías de unos pocos que se han hecho con el canal y no para resolver dudas, hablar del juego, aventuras, foro o diferentes temas relacionados... quizá habría que considerar el que los gremios tengan su espacio. Y como el global-2 o el 7 no existen, por mucho que lo intentemos... o dejarles publicitar los gremios en el 1... o en el de ayuda, que tampoco es que esté saturado precisamente; o, yo creo que mejor idea, crear una pestaña más para comercio y gremios. ¿Que te interesa comprar/vender/entrar en algún gremio? Pues miras la pestaña.

    Igual que está ahora la de ayuda... es un canal en el que no entraría nadie de no ser porque está visible. Porque estaría quien quiere preguntar algo, pero el resto seguiríamos cotilleando en el global-1, que para eso parece haberse creado y no ayudando a los demás. Así que me parece una buena idea, y nada complicado hablando de programación el crear una o dos pestañas más para comercio y reclutamiento.

    Saludos, Sabela.

  9. #9
    MOD_Yoisik
    Hola a todos.

    En primer lugar, desde el principio, en el global 1 se permitía todo tipo de conversaciones, incluidas las de comercio y las de gremio. Pero a las pocas semanas de que empezara erl juego, había tantas ofertas de comercio en el global 1 que impedía casi totalmente cualquier otro tipo de conversación. Fue por ello que se determinó habilitar un global para el comercio, y se habilitó para ello el 7. Además, para evitar que la gente siguiera usando el global 1 para comerciar, se considera SPAM toda oferta de comercio que no esté en el global 7, ya que fue habilitado para ello.

    Mas tarde, a los pocos meses, pasó lo mismo con los reclutamientos de gremio: cada cierto tiempo aparecía un nuevo mensaje reclutando a jugadores, y lo peor es que no eran mensajes cortos, algunos llegaban a ocupar toda la ventana del chat, con lo cual volvíamos a la situación que teníamos con el comercio y se hizo lo mismo para evitarlo, pero desviando los mensajes no al global 7 sino al 2.

    Ya con el chat de comercio en funcionamiento se originó un nuevo problema, y era que el que quisiera comerciar tendría que salir del global 1 y perder todo el hilo de la conversación, poner su oferta o ver las que se iban poniendo desde ese momento y luego volver al global 1. Así que se propuso, y se envió, la propuesta de incluir un nuevo chat para poner allí el canal de comercio. Sólo hay que tener paciencia y esperar a que lo implementen si así lo deciden. Se aceptan también sugerencias para hacer algo al respecto con los gremios.

    Por otra parte, el global-1 no es exclusivo de nadie, siempre se puede participar y unirte a la conversación. Además, es esa su finalidad: la libre conversación (dentro de las normas establecidas para el chat, claro está. La más esencial es respetar el PEGI 7, el resto prácticamente derivan de ella, a excepción de algunas; pero nunca viene mal revisarlas). Ya existe un chat de ayuda para la gente que tenga dudas o problemas y que se las puedan resolver otros jugadores e incluso nosotros mismos en algunas ocasiones; y aunque hay gente que sigue preguntando en el global-1, también se les ayuda, y hay momentos en los que se habla del juego, de consejos, etc.

    Nuestra prioridad es poder satisfacer las necesidades de todos, y para ello se han habilitado varios canales para evitar que cada una de esas opciones que se ofrecen se obstaculicen mutuamente (conversación libre, comercio, reclutamiento, ayuda), pero tampoco es tarea fácil y las soluciones más satisfactorias no siempre las podemos ofrecer desde el equipo de moderación, sino que es necesario un trabajo por parte del equipo de programación. Tratamos de solucionar las cosas con los medios de que disponemos, no podemos hacer más.
    Última edición por MOD_Yoisik; 29/12/2012 a las 16:59

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Gafuno, tienes toda la razon. Deberían habilitar la busqueda de canales a traves de una pestaña, o explicar durante el juego los distintos canales. Yo supe de la existencia del canal de reclutamiento solo desde hace unos dias.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.