Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Cambio de norma para Reclutamiento de miembros para gremios

  1. #21
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1

  2. #22
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola dejo mi granito de arena en este tema, como dicen muchos en este post el global-2 no funciona, por que no se utiliza, esta claro que no todo el mundo y menos cuando se es novato sabe cambiar de un global a otro por lo que si no esta en la pestaña no se utilizara a menos que se publicite de otro modo.
    un saludo

    Macanan

  3. #23
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde el equipo del juego, se ha observado que verdaderamente el global 2 no ha tenido la acogida esperada. Como se dijo en su día, se han buscado soluciones alternativas que sean favorables para todos o la mayoría. Entendemos que una minoría quiere poder promocionar su gremio en global 1, pero eso no es posible. Recurriendo a las practicas llevadas a cabo en el resto de servidores, la administración ha decidido prohibir el reclutamiento en las salas de comunicación chat del juego (tal y como establece Blue Byte en la mayoría de sus servidores).

    Entiéndase como el lugar más óptimo para el reclutamiento gremial el foro del juego (en el que seguimos trabajando en busca de modos para potenciar su utilización). Por este motivo, en breve será modificada la norma actual de reclutamiento gremial pasando a estar prohibido en cualquiera de los canales del chat, permitiéndose únicamente que los jugadores interesados en entrar en un gremio, puedan pedirlo en global 1, no teniendo contestación por parte de ningún gremio de forma pública (solo mediante susurro o correo).

    Desde el equipo de moderación, comenzaremos a avisar de los últimos cambios; pasando a actuar y hacerlos cumplir tan pronto como la norma sea modificada y publicada junto al resto.

  4. #24
    Chausinho
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Desde el equipo del juego, se ha observado que verdaderamente el global 2 no ha tenido la acogida esperada. Como se dijo en su día, se han buscado soluciones alternativas que sean favorables para todos o la mayoría. Entendemos que una minoría quiere poder promocionar su gremio en global 1, pero eso no es posible. Recurriendo a las practicas llevadas a cabo en el resto de servidores, la administración ha decidido prohibir el reclutamiento en las salas de comunicación chat del juego (tal y como establece Blue Byte en la mayoría de sus servidores).

    Entiéndase como el lugar más óptimo para el reclutamiento gremial el foro del juego (en el que seguimos trabajando en busca de modos para potenciar su utilización). Por este motivo, en breve será modificada la norma actual de reclutamiento gremial pasando a estar prohibido en cualquiera de los canales del chat, permitiéndose únicamente que los jugadores interesados en entrar en un gremio, puedan pedirlo en global 1, no teniendo contestación por parte de ningún gremio de forma pública (solo mediante susurro o correo).

    Desde el equipo de moderación, comenzaremos a avisar de los últimos cambios; pasando a actuar y hacerlos cumplir tan pronto como la norma sea modificada y publicada junto al resto.


    Que buena idea.....

    A partir de ahora el gremio que quiera... que vaya a la pestaña "Comunidad", "Miembros" y empiece a enviar correos a todos los jugadores 1 por uno 1 para invitarlos a su gremio,... asi seguro que las cosas funcionarán mejor... seguro que habrá "menos spam" y se utilizará más el foro,.... susurro entre jugadores,....

    -"eres el lidel del gremio "los ultimos seran los primeros y lso primeros los ultimos" (player A)
    -"si" (player B)
    -"¿por que me invitas a tu gremio?" (player A)
    -"Ah, perdon no sabia que eras el lider de un gremio, me parecio que habias preguntado como se entra en un gremio y te envie el correo informativo" (player B)

    ....... creo que se nota que estoy siendo un poco sarcástico,...

    En serio,... un jugador principiante que pregunte hoy por hoy en Global-1 "como se entra en un gremio" es bombardeado con susurros,.. o con respuestas directas en el chat... un gremio recien creado,.. como puede crecer si no se puede promocionar...
    Última edición por Chausinho; 22/05/2013 a las 00:47

  5. #25
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El reclutamiento se debe hacer mediante la promoción de la página del foro. Yo mismo he sido líder de gremio y nunca tuve problemas para conseguir jugadores. Es más, salvo las 5 primeras personas que recluté yo porque eran conocidos de juego míos, el resto hasta un total de 23 que llegamos a ser, vinieron voluntariamente y pagándose su entrada (a excepción de uno más, a parte de los 5 primeros). Se por tanto de lo que hablo, y garantizo que un gremio se gana la fama día a día.

    Un buen modo es salir a los canales del chat, sobre todo a ayuda o poner en la pestaña de comercio cosas razonables. Pues os recuerdo que los que tienen gremio, les aparece cuando escriben ([Hora][TSO] Gremio: …) y esa es la mejor publicidad, ver lo que hacen los miembros del gremio. Eso es tarea del líder, pues ser líder no es nada fácil si se hace bien y requiere de tiempo (uno de los motivos por los que cerré el gremio).

    Con todo esto lo que quiero decir, es que si decidís publicitar vuestro gremio por susurro o por correo es decisión vuestra, pero no es necesario. Con una buena presentación en el foro y con una fama que se gana día a día, es más que suficiente (me consta que muchos gremios no hacen reclutamiento activo y no les va mal). En cualquier caso seguimos abiertos a cualquier propuesta que decidáis hacernos y si a la administración le parece apropiado, se pondrá en práctica.
    Última edición por MOD_Yosom; 22/05/2013 a las 01:06

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.