Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Límite de aventuras a las que poder unirse

Mundo
    Tierras Salvajes
    Efectivamente es eso H-Ouji.
    Es posible que la aventura la hubiera hecho antes ya como invitada, tal vez sea eso.
    De todos modos no iría mal que un/a MOD se pasara por aquí y nos lo aclarara. Sobretodo porque en ningún sitio pone que haya limitación de ningún tipo y de repente te encuentras con la sorpresa, no muy agradable.
    Quisiera saber si la limitación es temporal o para siempre, porque menuda gracia.

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si hay algun limite de aventuras o de ser invitado a alguna, creo que los moderadores nos lo deverian aclarar. asi decirir a que aventuras queremos ir invitados y a cuales no, he hecho varias veces sacerdotes oscuros con los niveles mas bajos de mi gremio para enseñarles, pero si estan limitadas, tendre que dejar de hacerlo. a ver si algun moderador nos lo aclara

MOD_Yoisik
    Al parecer, es posible asistir a una aventura lanzada por ti mismo y a una aventura si te han invitado. En principio, estar en una aventura por uno de los dos métodos debería bloquear el otro, para así sólo tener una aventura activa a la vez, pero parece ser que no existe tal bloqueo y que es posible ir a dos aventuras a la vez: una lanzada por ti y otra a la que te han invitado.

Sería interesante que algún BB indagara en el asunto para ver cuáles son los límites reales de cuántas aventuras simultaneas se pueden tener.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Es que no se trata de aventuras simultáneas.
    Yo había hecho ya varias veces la misma aventura invitada por un amigo, y la última vez que me invitó no pude aceptarla. Al pasar sobre el botón de aceptar aparecía un mensaje de que ya había llegado a mi límite de aceptar invitación a aventura. Lo que no sé es si se trataba de es aventura, o de un límite de tiempo, o en general.
    Es posible que algún BB nos lo aclare?

Mundo
    Tierras Salvajes
    me`parece que a estas alturas ya se sabe, solo a dos aventuras al mismo tiempo una como anfitrion y otra como invitado, y ya no te deja aceptar mas invitacion hasta que no se termine la d invitado, y empezar otra hasta que no termines la de anfitrion, eso esta claro sino lo han cambiado d hace muy poco, este año, ya que el año pasado funcionaba asi.

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    algunos no se si no leeis bien, la pregunta es si hay limite de aventuras a las que ir de invitado, no el limite de las que se pueden hacer a la vez. alguien lo puede aclarar?, seria de agradecer que los que respondieseis, os leyeseis la pregunta original.
    saludos

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay limite

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que lo que sucede es que habrá expirado el tiempo para unirte a ella. Y si el anfitrión ha invitado, pasado un tiempo, luego a otro ya no caben más en la aventura. No encuentro otra explicación, salvo que sea un bug del juego.

Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay limite
    MOD_Yosom el limite es de 2 aventuras 1 abierta por ti mismo y la 2º abierta por un amigo
    no se pueden abrir mas y ya lo e intentado de muchas maneras indepemdientemente si son de 1 2 o 3 jugadores
    Jules_I seguramente que sea un bug del juego.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A la pregunta:

Cita Iniciado por chesterf1 Ver Mensaje
    algunos no se si no leeis bien, la pregunta es si hay limite de aventuras a las que ir de invitado, no el limite de las que se pueden hacer a la vez. alguien lo puede aclarar?, seria de agradecer que los que respondieseis, os leyeseis la pregunta original.
    saludos
    Mi respuesta

No hay limite
    Es decir, no hay limite de aventuras a las que puedes unirte a lo largo del juego. La pregunta no es a cuantas puedes unirte a la vez, sino cuantas se pueden hacer en todo el tiempo que estes jugando, con otros jugadores.

Responder Tema