Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mision de la cadena de aventuras que nunca se desbloquea

Mundo
    Tierras Salvajes

Mision de la cadena de aventuras que nunca se desbloquea

Tengo una misión bloqueada "Aventuras más difíciles" desde nivel 38 cuyos requisitos son nivel 36-37 junto a tener completada la anterior.

Bueno pues de este bug que reporté en su momento (hace más de un mes) no sé si no tiene solución o se quedó en el olvido pero hace demasiado tiempo y sigo con el mismo problema sin poder terminar la cadena. Lo posteo para refrescar si se quedó en el olvido o si alguno le dieron solución al mismo problema.

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo el mismo prolema
    EJ:
    Piramide de salchichas, pide completar "no te olvides" ya la tengo terminada y no se desbloquea
    "Tactico" me exige completar "laCaalleria" ya completada, no se desbloquea.
    Por cierto mi nivel ya es superior al exigido por estas misiones.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Kriminal.

El "problema" es que como muestra la imagen tienes nivel superior al maximo de esa mision, por lo que ya se queda bloqueada.

Este problema ya ha sido notificado a los desarolladores.

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Y como se resuelve? Pq yo tengo el mismo problema, el tema es que tengo unas cuantas misiones que deberían estar desbloqueadas y no lo están. Estoy en nivel 28
    Os digo cuales son: Misión "Optimizando todo" (Bloqueada) y por lo tanto todas las que la siguen... Misión "táctico" (Bloqueda) Por favor, es posible solucionarlo?

MOD_Yoisik
    dandara82, el equipo de programación es consciente del problema, de que al superar cierto nivel se bloquean indefinidamente algunas misiones. Ya están trabajando en ello y sólo queda esperar a que actualicen el juego en algún mantenimiento y se corrijan dichos problemas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    aquí te dejo un enlace que lo explica mejor todo estos fallos en misiones que algunos tenemos.
    Pero hay que espera a que se corrijan primero en el servidor de prueba y tal como nos valla por allí se pondrán las actualizaciones aquí en el servidor normal.
    http://forum.thesettlersonline.es/th...2799#post12799

Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias! Es que se hace un poco aburrido si no tienes misiones en las que ir avanzando excepto la de liberar toda la isla y las diarias ánimos!

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, tengo el mismo problema con la milicia y tactico...hace ya unas semanas. sabemos cuando sera el mantenimiento que solucione este bug.

gracias.

Tema Cerrado