Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Objeto de compra en tienda

Mundo
    Tierras Salvajes

Objeto de compra en tienda

Ultimamente estuve observando el metodo de compra y tal. (Sigo haciendo incapie en el elevado coste de la mina infinita de cobre) Pero he visto un recurso de necesidad maxima para los altos niveles. Las herramientas. Por ello se me han ocurrido tres propuestas:

Nombre_01: Fabrica de herramientas
    Nombre_02: Taller de herramientas

- 1ª Propuesta: Un edificio que fabrique herramientas de los objetos viejos (1 herramienta <-- - -- -)
    - 2ª Propuesta: Un edificio que fabrique herramientas (1 herramienta <-- 1piedra, 1m.pino)
    - 3ª Propuesta: El maestro ingeniero se a puesto a tu disposicion (4 herramientas <-- 4 bronce)

PD: CREO QUE PARA LOS ALTOS NIVELES NO NECESITA EXPLICACION, PERO POR SI A CASO. Cuando llegas a altos niveles, siempre necesitas invertir herramientas en minas, para despues potenciarlas y que produzcan mas, además del propio hecho de que se pueda gastar el potenciador y no hayas consumido todo el deposito. Por otra parte, hay pocas minas de cobre, y aunque son baratas, siempre son algo costosas y hay que cotrolarlas demasiado. Por lo cual, a todos nos suelen durar poco las herramientas y como total, es un edificio especial, nadie se puede quejar de que no haya que implementarlo, porque seria opcional a compra.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que hay que tener cuidado a la hora de pedir edificios especiales que produzcan de todo sin licencia ni consumo de materias primas. Estoy de acuerdo en que son muy necesarias (más a nivel alto) pero también son una de las monedas de cambio que tienen los jugadores más pequeños para conseguir cosas. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido con las fábricas de reciclaje, que se han cargado el valor del carbón en el mercado pasando a no valer casi nada, habría que tener en cuenta lo que puede suceder si dan un edificio que fabrique herramientas sin licencia y sin consumir recursos.
    En mi opinión la cosa está bien como está, uno consigue herramientas comprándolas por oro o intercambiando con lo que le sobra y otro necesita.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Keinan Ver Mensaje
    Yo creo que hay que tener cuidado a la hora de pedir edificios especiales que produzcan de todo sin licencia ni consumo de materias primas. Estoy de acuerdo en que son muy necesarias (más a nivel alto) pero también son una de las monedas de cambio que tienen los jugadores más pequeños para conseguir cosas. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido con las fábricas de reciclaje, que se han cargado el valor del carbón en el mercado pasando a no valer casi nada, habría que tener en cuenta lo que puede suceder si dan un edificio que fabrique herramientas sin licencia y sin consumir recursos.
    En mi opinión la cosa está bien como está, uno consigue herramientas comprándolas por oro o intercambiando con lo que le sobra y otro necesita.
    respondiendo a lo dicho por ti, tb tienes razon en lo del carbon. Pero eso se debe mas al hecho del regalo del 23 de diciembre, que a la navidad. Y el edificio del que hablo, no es un edificio base (es decir, que ayuda a la formacion de otros), sino una clase manufacurada o "derivada", por lo que, el coste en gemas sera mucho mas elevado, como se da el caso del "monasterio" y su producto, el "brebaje".

Tema Cerrado