Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monedas de gremio, otros objetos

  1. #1
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Monedas de gremio, otros objetos

    No se si os pasa como a mi, pero cuando miro el mercader (cofre en el menú estrella) y miro la sección de Mercado del gremio como que me voy a otro apartado, pregunto:¿quien se quiere gastar 2000 monedas por la aventura la isla de los piratas?, o 100 en recargar mármol y ya las 600 por el espantapájaros, ni te cuento, solo vale la pena comprar la pasta de Piero (380) y el jovial (4000).
    Mi sugerencia es cambiarlos, no digo que se pongan fácil de conseguir, pero si ganas de conseguirlos como pasa cuando hay eventos, que se ponen edificios o personajes realmente interesantes y prácticos (parca, choza del cazador, fabrica de reciclaje) quizás por ejemplo:

    - Fabrica de pescado (piscifactoría - 4000 monedas).
    - Casa de Exportaciones (produzca troncos exóticos mezclando madera de pino y noble por ejemplo - 5000 monedas).
    - Mina de Titanio (6000 monedas.
    - Fabrica de Salitre (6000 monedas.
    - Batidor Salvaje (como en el caso anterior mencionado del jovial - 6000 monedas).

    Serian precios aproximados, pero ayudaría bastante en el juego.

    Otra cuestión que ya mencione con anterioridad en otras sugerencias de compañeros, es la proporción en como se reparten las monedas (ahora mismo son 11 para el que realiza las misiones de gremio y 77 para el gremio al completo por conseguir completar las mismas), mi sugerencia seria cambiar el reparto, o sea; 77 para los que realizan las misiones y 11 para todos los miembros del gremio, de esta manera se apremiaría mas a los que realizamos las misiones con nuestro esfuerzo, tiempo y en ocasiones tropas y recursos, que somos los que realmente conseguimos que se puedan completar y también animaría a los mas vagos y en ocasiones aprovechados que prefieren esperar a que lo consigan los demás.

    Son solo sugerencias y como tales espero vuestra colaboración en el tema e incluso si se tiene la suficiente transcendencia, hacer que les llegue las propuestas a los desarrolladores del juego.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De primeras, me gusta asi que un +1, pero voy a decirte lo que no.

    +1 Piscifactoria, buen nombre, pero muy moderno, creo. Mejor seria "Criadero de peces". Pero aun asi, no es mala la idea. Y podria ser mas barato, ya que el pescado es un recurso "Básico"
    -1 Casa de exportaciones, no, haber si va a tener aqui madera exotica todo el mundo. Es un recurso que tiene que estar muy limitado y ademas, no tiene mucho sentido. Cojo madera de pino, madera de olmo y... pummm se convirtio en madera exotica!
    -1 Mina de titanio,.. jejeje... y donde la colocas, si no hay depositos, aunque sea infinita.
    -1 Fabrica de salitre, para hacer algo asi como el carbón, y bajar su precio en mercado. Claramente no.
    +1 Batidor salvaje, solo aumenta el precio y ya vale. No estoy nada encontra de esta idea en realidad me gusta.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si comparáis lo q cuesta en gemas un geólogo jovial (300) y lo que cuesta un edificio especial como el molino de agua (895)...pues una piscifactoría costaría unas 12000 monedas del gremio. Los precios que vosotros sugerís son bastante ilusorios, la realidad sería mucho más costosa. Lo que sí es cierto es que serían mucho más útiles y una motivación más importante para conseguir monedas de gremio

  4. #4
    Chancellor
    Yo definitivamente paso ya de las monedas del gremio.

    Al principio lo hacía por inercia, pero en cuanto han empezado a pedirme mineral de oro, espadas de acero, etc etc, digo ni de coña.

    Vamos para comprar la isla de los piratas la compro directamente...

  5. #5
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como muy bien comentáis, algunas cosas parecen contradictorias o difícil de ejecutar, pero son solo ideas y sugerencias abiertas que ojala se hicieran realidad alguna de ellas y espero que sigáis opinando e incluso ofreciendo otras alternativas.
    Al comentario de Chancellor, da muestras de que algunos jugadores se están desmotivando a realizar las misiones de gremio y creo que algunas de estas iniciativas volvería a motivarlos y así poder ayudar al grupo que forman el gremio al que pertenezcan.
    Por ese mismo motivo os doy +1 a todos vosotros, gracias por vuestro aporte.

  6. #6
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sobre precios y edificios especiales no entro, no sabría ponerle precio, pero sí me gustaría que se pudiesen comprar más cosas con las monedas de gremio, quizá potenciadores más largos????.

    Y sobre todo, un +1 para el reparto de monedas de gremio, y no te pongo un +1000 porque no puedo, en el gremio en el que estaba yo antes siempre éramos los mismos los que gastábamos recursos en las misiones de gremio, y los demás "cobraban de gorra", lo que has propuesto también lo pensé yo, creo que así sería un reparto más justo. Ojalá salga adelante, todo mi apoyo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.