Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me deja desbloquear 5 misiones

  1. #1
    Avatar de calavera
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No me deja desbloquear 5 misiones

    hola, tengo 5 misiones en mi lista de misiones que no me deja desbloquear, son de nivel inferior al mio. Soy de nivel 33 y las misiones son para nivel de veintitantos, comento que misiones son:
    *Más población, submisión: Aumento de población, (nivel 19-21)
    *Ni pescado ni pollo, submisión: La pirámide de salchichas, (nivel 24)
    *Nuevos materiales de construcción, submisión: Una persona sospechosa, (nivel 23-25)
    *Milicianos, submisión: La milicia, (nivel 21)
    *Unidades de primer golpe, submisiones: Caballería, táctico y no hay trigo para caballos, (las tres de nivel 23)
    Me gustaría poder desbloquearlas para poder hacerlas y llevarme las recompensas, ya que son cinco misiones, (no una o DOS)
    Además ya he limpiado el cache del juego y no se me desbloquean.
    Gracias por todo de antemano, y espero una respuesta.
    Atentamente Calavera, gremio helado oscuro.
    Os dejo imagines de las misiones:





    Y este es mi nivel:

  2. #2
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas tardes Calavera.
    Por desgracias todas las aventura que tienes con nivel inferior al tuyo no se pueden hacer se te quedan hay para siempre sin poderse terminar.
    A mí me pasa también con la de
    Actualizar cadenas de producción viejas:
    Y me queda por hace la siguiente:
    Completa la misión "Madera de pino importante" es del nivel 10- 32
    Última edición por MOD_Yosom; 11/01/2013 a las 17:51 Razón: Eliminar negrita (utilizada para todo el texto)

  3. #3
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me ha pasado lo mismo con dos misiones
    LA MILICIA
    TACTICO

  4. #4
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por el-Maldito Ver Mensaje
    me ha pasado lo mismo con dos misiones
    LA MILICIA
    TACTICO
    Hola buenas tardes el- Malito, como ya le contestara a Calavera, esas aventuras quedan sin terminar para siempre.
    A no ser que un BB o programador del juego, desbloquen esa prueba en un futuro para que se puedan dar como buena o que la eliminen.
    Nos tendremos que aguantar y tenerla de adorno en el libro de misiones

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tb tengo esas mismas misiones bloqueadas....

  6. #6
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tal y como están planteadas estas misiones por Blue Byte, no se pueden hacer si ya se ha superado el nivel. Es decisión de los programadores modificar esta situación de la que ya han sido avisados por nuestra Community Manager (en nuestro servidor) y por otros CMs. Estamos a la espera de una respuesta por parte de Blue Byte. Por el momento solo podemos deciros que mientras las misiones estén planteadas de ese modo, no podréis terminarlas y seguirá apareciendo en vuestro libro de misiones. Lo único que podéis hacer es esperar, hasta que tengamos nuevas noticias.

  7. #7
    Mranda
    Buenas, a mi me ha pasado lo mismo hasta en 3 ocasiones, y por lo que veo las misiones en las que me ha pasado son las mismas, quería agradecer la nota que han publicado hoy, con las novedades por parte de uno de los moderadores, diciendo que ese problema será resuelto y finalmente podremos hacer las misiones a mediados de febrero. Gracias!

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Según las últimas noticias de Blue Byte, y que podreis encontrar en este mismo foro (Novedades de los desarrolladores). Sabemos que se esta trabajando en ello, que la decisión de Blue Byte es modificarlo para febrero. Lo que dice nuestra Community Manager sobre el tema:

    En ocasiones no se puede terminar la tarea principal debido a un nivel más alto. Este error afecta a varias misiones, pero será resuelto.

    Nota: estas correcciones deben pasar antes por el servidor de prueba antes de implementarse en la versión normal del juego.

  9. #9
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso espero que lo ponga ya por el servidor de prueba allí tengo como unas 20 si poder terminarlas ya que son inferiores a mi nivel allí 46, ya iré mirando lo que pondrán por allí y muchas gracias a ver si va bien y lo ponen aquí pronto.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos. Aunque sé que este tema es antiguo, al leer que estaba previsto que se solucionaría en febrero, quiero comentar que a mí me aparece bloqueada la misión "una persona sospechosa".

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.