Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Próxima sesión de « Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores »

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes

Próxima sesión de « Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores »

Queridos Settlers,

Pronto se llevara a cabo una sesión de « Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores ». Por el momento no tengo mayor información, ni fechas, pero he pensado en comentarlo con vosotros para que penséis en preguntas y leer vuestros comentarios al respecto.

BB_Ros

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo seré el primero en preguntar. El juego está entrando para muchísima gente en una rutina y a mí por ejemplo me gustaría aportar mi granito de arena con mis ideas y diseños y crear una versión avanzada del juego que desde luego cautivaría a la gente. ¿Podemos tener una sección en el foro pero privada para que los usuarios con conocimientos de programación, diseño gráfico y modeladores 3D podamos hacer una versión del juego y que luego Ubisoft implemente en el juego? Creo que los beneficios serían mutuos porque por una parte las peticiones de los usuarios serían puestas en marcha más pronto y los desarrolladores tendrían más ideas sobre las que trabajar e incluso el trabajo ya hecho en algunos casos. Naturalmente que sin ánimo de lucro.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo otra pregunta: Es sobre la actualización del 22 de noviembre (puede que me baile la fecha) en la que se cambió, entre otras cosas, el libro de misiones, y que ahora dan unas recompensas cuando haces tareas según el nivel del jugador. A parte de los bugs conocidos, como la misión de los arcos largos, o que no se puedan completar misiones de niveles más bajos, y que ya ha sido anunciado su arreglo para el 20 de febrero, me he percatado de que los jugadores que han empezado el juego después de este cambio tienen unas recompensas que los que ya teníamos cierto nivel no hemos tenido a pesar de que hicimos eso mismo en su día, como recursos, potenciadores, pociones de amor, botiquines... esto crea un sensación de injusticia a aquellos que nos hemos percatado ello. ¿Tenéis pensado compensarnos de alguna manera, por ejemplo, dándonos esas recompensas de misiones que no pudimos reclamar? No recuerdo haber tenido nunca un botiquín...

Y otra más: Al contrario de mi compañero, yo no tengo conocimientos sobre programación, mi dedico a otra cosa muy diferente, así que pregunto ¿realmente lleva tanto tiempo programar las novedades a implementar? ¿se necesitan meses para hacer algo tan sencillo como añadir una pestaña de chat para comercio, o crear un mapa para una nueva aventura?

Editado:
    Siento lo largo que me va a quedar este post, pero me acabo de acordar de otra cuestión.
    Según las normas del juego entiendo que los MODs tienen en sus funciones controlar el comercio, sin embrago, ellos se han quejado de que no tienen forma de hacerlo, ¿hay previsto, u os habéis planteado dar herramientas a los moderadores para que puedan controlar el comercio, o para poder descubrir multicuentas?

Esta sesión de Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores es una muy buena idea por parte de BlueByte, igual que señalo lo negativo es de justicia señalar también lo positivo.
    Última edición por WoLen; 08/02/2013 a las 11:08 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Puestos a preguntar, ¿Tenéis algo pensado para hacer menos tedioso la reposición de los campos de trigo y los pozos, así como algunas minas y canteras?

Por otra parte, también me gustaría lanzar otra pregunta relacionada con el juego. En la actualidad, el funcionamiento del juego es bastante pasivo, se resume en reunir lo que necesitas y poner cosas a producir, y en las aventuras, asignar tropas y enviarlas al ataque. La única habilidad existente en todo el juego es la de realizar bloqueos, algo que no todo el mundo es capaz de hacer por alguna u otra razón. ¿No se podría estudiar la posibilidad de crear algún tipo de mecanismo que hicieran el juego más dinámico y que requiera más actividad por parte del jugador? Y no me refiero a la actividad que requiere estar reponiendo pozos y campos de trigo (que parece más una obligación que una actividad del juego), me refiero a algo que sea más estratégico y habilidoso, que requiera que el jugador se involucre más en el juego.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre Wolen esto no es así del todo. Es un juego en desarrollo, y aparecen nuevas cosas de las que pueden beneficiarse los nuevos jugadores con un nivel más bajo. Si quieres beneficiarte tú de esas misiones sería tan fácil como que empezases de nuevo la isla. El tema es que estos cambios (no son las mismas misiones y por tanto los que somos antiguos muchas no las hemos hecho) son para beneficio del juego, para su mejor desarrollo. De igual modo, los jugadores que no estuvieron cuando el juego cambió de Cosed BETA a BETA, no pueden ya tener el memorial BETA, o los jugadores que no estuvieron durante el mundial no pueden tener las banderas, las cinco licencias extra, el trofeo de decoración... igual que el tiempo de ventaja que nos llevan servidores como el polaco(s) o el aleman(s) y como llevamos nosotros al italiano. A eso suma todas las gemas que os habéis podido llevar por participar en los concursos, por regalos especiales de Ubisoft, por haber ganado esos y otros concursos, etc.

Repito lo que he dicho hace relativamente poco en otro post, es un juego y recomiendo que os lo toméis como tal. Para pelear, enfadarnos, protestar, indignarnos... ya tenemos muchas situaciones en el día a día. Por último, no es justo dar a todos lo mismo, sino lo que cada uno merece; y puedo garantizaros que en total habéis recibido más los que lleváis jugando desde el principio, o como en tu caso desde hace mucho.

En respuesta a la segunda pregunta y a Svadac, como ya se han dicho en otros temas de este foro, el juego está en este momento en una fase de “aletargamiento”. No hay muchas noticias sobre qué rumbo tomará y para cuándo será. Si revisáis los diarios de desarrolladores veréis que hay proyectos muy ambiciosos, que desconozco porque están tardando tanto. Yo no conozco gran cosa a cerca de la programación, mi conocimiento en el campo de la informática es limitado, llego a como se crea una página web mediante lenguaje HTML. Por tanto, no puedo hablar con conocimiento y opto por no pronunciarme a cerca de si es normal que tarden tanto los programadores. Solo recordaros que hay importantes proyectos en marcha

Por último, en referencia a lo que pides Svadac “¿No se podría estudiar la posibilidad de crear algún tipo de mecanismo que hicieran el juego más dinámico y que requiera más actividad por parte del jugador?” está el famoso Player vs player que precisamente lo que busca es un mayor dinamismo y mayor actividad, control, decisión y estrategia por parte del jugador. Asi que a este respecto, decir lo de siempre, toca esperar.

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola
    no me vereis mucho por foros porque no se como va asi que lo siento si hay fallos es muy largo, no va aqui este tema o respuesta o cualquier cosas, seria bueno que la gente lo viera y opinara aunque veo que es el tema de siempre...
    Estoy de acuerdo que le falta un aliciente y varios o inclusos muchos nose pero faltan....
    -tema pozoz granjas minas... no creo que sea tan dificil cambiar 400 por 800 o 1000 de trigo en cada campo y asi con los pozos y algunas minas mucha gente seguro que estaria de acuerdo mas tiempo para "disfrutar" del juego y no de hacer clicks solo. creo que eso se podria mejorar tendra su processo pero pordia estar en marcha ya nose como ira
    como veis quizas no tengo mucha idea de expressarme por aqui porque quiero decir muchas cosas y me hago un lio pero bueno espro que alguien lo entienda
    otro tema "bueno" aventuras de 2 players.... 2 players que nunca atacaran juntos siempre de 1 en 1 y nunca llevando mas de 200 "soldados"
    nose si se hacen misions de 2 player podrian cambiar que fuera mas dinamico atacar juntos poder COMBINAR tropas de 2 pueblos diferentes...
    ya no pido que cuando esten en transferir vayan al galope o se mueva mas rapido y cosas asi porque entiendo que eso se sale de lo que seria el juego pero las cosas de nuermos tiempos combinaciones creo que es mas facil cambiarla y rapido
    otro tema... creo que mi hermano abandonara el juego debido a que es "cansino" espero poder convencerle para que se quede pero si lo hace yo creo que lo hare y ahora entiendo porque la gente lo deja el juego tienen razones
    tambien deberia de hablar del tema de las misiones del gremio que ya se sabe de por si la polemica que hay y la posicion de la gente respecto a ellas... todo esto viene un poco por el tema o articulo como lo llameis los de aqui siguiente:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...te-en-el-juego
    y nose que mas decir espero que me hayan entendido o al menos tengan una ligera idea como piensa un jugador que lleva un tiempo ya empezando a estar cansado.
    al pricnpio esta bien o cuando hay evento pero cuando mas sube mas monotono se vuelve, tambien creia que las misiones esas de nivel habian cada dia o mucho mas a menudo pero se quedo en OTRA FALSA ILUSION.
    espero que alguien piense en todo esto y consigan que no se aburra la gente y se vaya porque ya conozco algunos.
    un saludo a todo y espero haber aportado mi granito de arena(ya se que mal explicado y seguro que mal colocado en el tema o en esta seccion pero bueno ya dije que no soy experto en andar por foros), y que no se humille Ubisoft ni nadie pero creo que si son ellos han hecho juegos mejores que este... que no pido que sea el mejor, pero que idea tienen...a ver si cambian cosas o ponen el pvp ese de diciembre y le cambian lo que lei tambien el aspecto...
    pd: no se si es cierto pero he leido que en otros servidores hay misiones y avnetureas de gremio mejoradas nuevas o un sistema diferente y mejor pero que esperais si estamos en españa....(perdon por el desorden de nuevo jeje)
    un saludo a todos y a er si hay suerte

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola me gustaría añadir al juego específicamente al sistema de batalla que pueda tener un refuerzo o un complemento para el ejercito para acabar con mas eficacia con el enemigo esto nos lleva a crear edificios que necesiten estos objetos encontrarlos objetos raros para crear los mismos con misiones y veréis como se hace mucho mas entretenido.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaría bien que en el cuartel en vez de poder poner a entrenar las tropas de 25 en 25 se pudieran poner a entrenar hasta 1000 tropas a la vez, hacerlo de 25 en 25 como máximo ya se ha quedado obsoleto, eso estaba bien cuando en el juego no había jugadores de niveles altos y no se perdían muchas tropas en las aventuras, pero ahora que hay aventuras que se pierden mas de 1000 reclutas poder poner a entrenar mas tropas de una vez agilizaría el juego.

Responder Tema