Tema Cerrado
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Concurso: Consejo de la semana (16/01/2013 - 21/01/2013) Semana 8

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo consiste en que como hay tropas que necesitas bastante tiempo para crearse (a pesar de tener el cuartel al 3 y potenciado) es ponerlo a la noche, cuando no vayas a conectarte en horas. De esta forma ahorraras un potenciador y cuando vuelvas a conectarte tendrás recursos y colonos para crear algunas otras que tarden menos.

    Un saludo.-

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    PUENTES: Para todos aquellos que les gusta tener su isla lo más bonita posible, se podrian contruir puentes, con lo que ademas en algunos puntos acortaria el camino y tambien se podria acceder a alguna islas que actualmente son inaccesibles.

    Mod Yosom: No confunda consejo para jugadores, con sugerencia para desarrolladores
    Última edición por MOD_Yosom; 22/01/2013 a las 03:02 Razón: Nulo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es el siguiente: ahora con las monedas del gremio no es gran cosa lo que se puede comprar pero hay unos potenciadores que merecen la pena usarlos,yo he usado el espantapajaros amable,porque andaba escasa de trigo,o maiz (lo que sea), y la verdad merece la pena.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A la hora de comerciar, en la oficina de comercio, en la casilla gratis, aprovecha los 4 lotes, es mucho mejor vender 500 jarras de cerveza por 20 monedas, que un solo lote de 2000 jarras por 80 monedas, llegarás a más jugadores y se venderan más rápido y podrás vender más cosas a lo largo del dia y optimizarás tus ventas.
    Última edición por masill; 17/01/2013 a las 19:22

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, mi consejo es tener todos los edificios de trabajo a nivel 3, en especial pescados, harinas y panes, y salchichas aunque este ultimo a eleccion de todos, para poder crear sobretodos, cestas de pescado y bocadillos, con esto vuestros edificios crearán 6 en vez de 3, con lo que podeis hacer ejercito, bastante más rápido de lo normal, porque si no es eterno, al menos un par de edificios de cada, sino, el juego puede que aburra a la gente menos settleriana, saludos...

  6. #16
    Avatar de Suso1981
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es: si quereis conseguir monedas, producir recursos que tengan mucha salida en le mercado como marmol, madera noble, pan, brebaje, espadas

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es simple: Aprovecha y entra a un gremio para obtener monedas gremiales. Con ellas puedes obtener hasta un geólogo joven (encuentra depositos a la mitad de tiempo), y siempre que uses potenciadores, pásalos a alguien de confianza, el potenciador durará un 50% más de lo habitual

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta es mi 1ª vez , pero espero que mi consejo srva de algo :
    Conectaos diariamente y , en cuanto os conectéis vigilad la produccion de todos los recursos . Después intentad equilibrarlo todo , sin que haya ningún recurso en producción negativa . De esta manera no dependeréis del mercado , aunque tampoco os vendría mal usarlo para vender recursos que os sobren .
    Gracias por la atención y un saludo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que con el excedente de pan, ves haciendo cestas y colonos, sobre todo por la noche, así de esta forma no tendrás que parar la producción para poder tener los dos productos, las cestas, para tenerlas listas por la mañana y de esta forma utilizarlos nada mas conectarte, y con los colonos tenerlos en el menú estrella para cuando te hagan falta después de una aventura con perdidas elevadas.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Soy novato en el juego, pero cada día me doy mas cuenta, cuan importante es, de cara a la productividad en la creación de recursos, que los edificios estén colocados correctamente, ahorrando mucho tiempo de desplazamiento, ayudando esto no solo en los recursos obtenidos, muchos mas, sino ahorrándonos licencias.
    Mejor perder un minuto y pensar donde colocar (aunque luego se puedan mover, excepto el almacén) el edificio, ya pensando en lo que en el futuro colocaremos a su alrededor.
    Buen juego a tod@s

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.