Tema Cerrado
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: Concurso: Consejo de la semana (16/01/2013 - 21/01/2013) Semana 8

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes mi consejo es sencillo pero muy efectivo. Se trata de tener un amigo con el que te potenciaras mutuamente. Podeis decidir la cantidad de cestas a utilizar cada uno para potenciar los edificios del otro. En lugar de potenciarte a ti, potencias a tu amigo y el a ti, de esta manera gastais la misma cantidad de cestas, pero su duración aumenta en varias horas mas. Así gastando lo mismo produces el doble durante mas tiempo.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es crea las unidades de ejercito despues de reponer minas y demas, ya que si gastas todos tus colonos en ejercito y despues repones minas, te quedaran paradas de producción hasta que hayas ido recuperando colonos, es ideal tener en la estrella algun colono para si te encuentras en esa situación que no se te pare la producción por falta de colonos.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    48
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo:

    -Para optimizar las granjas, construyelas de forma que puedas colocar los campos de trigo debajo o a los lados de la granja (nunca detras de ellas), así podras obtener el mayor beneficio de ellas al tardar menos en desplazarse a los campos.

    Imagen de muestra:

    Última edición por ZoroZ; 18/01/2013 a las 23:30

  4. #44
    Avatar de mariajerlak
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es que no gastes las gemas al principio ,luego te aran falta para licencias y demas

  5. #45
    Avatar de Xirtam79
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como consejo.... Mucho cuidado al colocar los edificios, depende de la posicion con respecto al almacen tardara mas o menos su produccion y hay cosas que prefieres que sean mas lentas por su gasto de otros recursos.... y cosas que necesitas que sean rapidas.... la mejor manera de crecer es optimizar la produccion de recursos.

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo sería que en cuanto a las misiones del gremio, se den las 105 monedas del gremio a las personas que sí han hecho la misión y por lo tanto son los que realmente se las han ganado. Un saludo

    Mod Yosom: No es un consejo, es una sugerencia de mejora para los programadores, vuelva a intentarlo
    Última edición por MOD_Yosom; 19/01/2013 a las 02:31 Razón: Nulo

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es el siguiente: Construye tus cadenas productivas encaminadas a un unico producto de venta. Ahora mismo están muy valorados el pan y las cestas de la tia irma. Esa producción te permitirá obtener otros productos más dificiles de conseguir como titanio, ballestas, granito, etc...

  8. #48
    Avatar de Jesusleal
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que si quieres obtener recursos mas rápidamente, potencies tus edificios con potenciadores, que puedes hacer en la casa de provisiones pero no te olvides de decirle a un amigo que te los ponga para así tener mas tiempo de potenciación y al final obtener una buena cantidad de recursos en tu almacén.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consego seria que guardaras las gemas para comprar residencias nobles y subirlas al nivel 3 como mucho asi puedes hacer la mision del rey facilmente

  10. #50
    Avatar de Elemdar
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un consejo sobre la produccion de monedas. No dejar la cadena de oro funcionando sin potenciar. Lo mejor segun mi punto de vista es levear el fundidor y la casa de la moneda a lv 4 o 5 y tener una mina a lv 5 en la que utilizaremos las recargas de mineras que optienes en las aventuras y potenciar todo el proceso con "El bol de pasta de Piero" que puedes conseguir en el mercader por 380 monedas de gremio. Tampoco hay que olvidarse de destruir las minas cuando esten en los ultimos ciclos para recuperar 1/4 del material que cuesta construirla. Con la casa de la moneda en lv 5 podremos sacar segun me han informado unas 1.100 monedas por bol.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.