Tema Cerrado
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Concurso: Imagen de la semana (16/01/13 - 21/01/13) Semana 8

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver si por lo menos con esto nos llevamos unas gemas ya que nos estais dejando sin monedas de gremio por no tener las misiones de gremio ,que estamos en desventaja con respecto a los demas gremios y no lo arreglais.

    Última edición por MOD_Yosom; 18/01/2013 a las 02:40 Razón: Eliminar comando

  2. #32
    gyokkan
    ¡¡¡DICHOSO TABLÓN!!!
    No se si os habeis fijado pero siempre me ha hecho gracia la animación de cuando se construye algún edificio. En ella se ve un "operario" endiñandole viajes con un marro a un tablón que siempre se le desclava. Al final debe ser solo cuestión de persistencia porque al cabo de un tiempo el edificio aparece terminado. Aquí uno de los operarios de mi isla construyendo una residencia noble.
    PD. De momento no me han llegado quejas de mis Settlers. El método no es que sea muy fino pero parece efectivo.

  3. #33
    najud
    Vista detallada del sector inicial, con la Casa del Alcalde en el centro, rodeada por la cadena de producción de Trigo. Todos los edificios a nivel 3.
    Aunque los Settlers no lo saben, los que los vemos desde arriba, podemos apreciar que el conjunto tiene forma de nave espacial, inspirada en las de los videojuegos arcade de los años 80. XP
    Última edición por najud; 18/01/2013 a las 06:12

  4. #34
    Avatar de Lailap
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Despues de grandes batallas y mientras los generales discuten sobre estrategias con un buen brebaje en la taberna para recuperar el aliento, los colonos produciendo a tope para abastecer de nuevo a las tropas. Suerte que los amigos ayudan iluminando la isla !

  5. #35
    Avatar de ekaitzimbel
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ciudad colonial ,jejeje maxificacion de tropas.



    Mod Yosom: Imagen descalificada, no muestra su avatar, nivel y nombre
    Última edición por MOD_Yosom; 22/01/2013 a las 03:18 Razón: Nulo

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi pequeña ciudad


  7. #37

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esta isla se dedica a las aventuras malvadas ,si os encontrais con jilguero cuidado con el .pues esta poseido

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MI CASA DEL LAGO.

    Una tranquila casa, para pasar los fines de semana y vacaciones, desconectar de todo. Con su embarcadarero, su barca y su parque para los mas peques.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    serantes asturias
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes

  10. #40
    Avatar de mariajerlak
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Empresa maderera jeje
    Última edición por MOD_Yosom; 19/01/2013 a las 02:03 Razón: Ajustar imagen

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.