Tema Cerrado
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Concurso: Imagen de la semana (16/01/13 - 21/01/13) Semana 8

  1. #1
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Concurso: Imagen de la semana (16/01/13 - 21/01/13) Semana 8

    ¡Comparte la originalidad de tu imperio!

    Queridos Settlers,

    Este es un concurso semanal en el que tienes que compartir aquí en el foro una captura de pantalla de tu imperio. Cada semana se escogerá una imagen ganadora, la cual será publicada en el foro y en nuestra página Facebook.

    NOTA: Para los que concursais por primera vez: Guía para subir imagenes

    PREMIOS

    200 gemas
    Únicamente para un ganador, cada semana.

    FECHAS

    Inicio: cada Miércoles
    Fin: cada Lunes

    Cada martes se anunciara el ganador de la semana pasada y el ganador recibirá sus gemas en breve

    REGLAS
    • Se aceptan únicamente capturas de pantalla de tu imperio
    • La imagen debe mostrar tu avatar
    • No se aceptan modificaciones realizadas con ningún tipo de programas de diseño (photoshop, paint, etc.)
    • La captura de pantalla debe mostrar algo original que distingue a tu imperio del resto
    • Puedes hacer una pequeña descripción de lo que quieres mostrar con tu imagen
    • Concursa únicamente una imagen por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir una imagen cada semana
    • Si se descubre multicuenta, todas sus participaciones quedarán descalificadas


    ¡Espero tu participación es muy fácil ganar!

    BB_Ros

    (editado por el equipo de moderación)
    Última edición por BB_Ros; 08/04/2013 a las 11:50

  2. #2
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El alcalde de mi isla apuesta por la educacion. Ha construido escuelas en cada barrio de obreros para que sean buenos trabajadores en el futuro y puedan trabajar en el complejo industrial de la isla. Ademas es un ecologista convencido y tiene un monton de zonas verdes.


  3. #3
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En estos tiempos de crisis que estamos sufriendo, el alcalde ha decidido potenciar todos los edificios dedicados a la explotación del oro, con galletas (es un potenciador que triplica la producción durante 32h y si te lo pone un amigo durara 48h) con lo cual no hará falta cerrar escuelas y a la vez crear empleo a todos los colonos que pertenecen a esta isla.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis pescadores tiene su puerto de pescadores, donde pescan abundantemente gracias a sus deliciosos copos, y la produccion de estos copos son gracias a la gran calidad de trigo que tengo.

    Última edición por MOD_Yosom; 16/01/2013 a las 19:55 Razón: Poner bien comando letra roja y centrar

  5. #5
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he decidido premiar a mis colonos por lo mucho que les obligo a trabajar. Que mejor que un buen baño en el yacucci privado, bien cerca de la taberna y por supuesto hasta los monjes del monasterio, se pegan unos cuantas fiestas ahí. He ubicado la tumba justo debajo de la taberna, por si tengo visitas inesperadas, paso largas horas sentada delante de ella viendo como mis lobos meriendan todos las tardes.

    Última edición por MOD_Yosom; 16/01/2013 a las 19:54 Razón: Eliminar comando y centrar

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un día cualquiera en mi isla cultivando trigo... menos mal que tengo algún que otro silillo


  7. #7
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis Colonos sintieron un miedo repentino al verse rodeados de ese terrorifico Castillo Negro.Decidieron entonces dejar de trabajar e ir corriendo a refugiarse a la escuela del pueblo y a sus casas Nobles a la espera de su incierto porvenir.

    Última edición por MOD_Yosom; 17/01/2013 a las 03:21 Razón: Eliminar comando y centrar

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La oficina de comercio se encuentra entre las residencias nobles que albergan los colonos para poder llevarlos de aventuras a sacerdotes oscuros con mis amigos.

  9. #9
    Avatar de zocor
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    produccion a tope en estos tiemppos de crisis

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ......... Mientras la tropa recobra fuerzas y cura sus heridas para volver a la batalla, el trabajo cotidiano en la isla continua, recolectándose, pescando y sacando de la entrañas de la tierra, el preciado mineral ........

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.