Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Misión liberar la zona inicial

Mundo
    Tierras Salvajes

Misión liberar la zona inicial

Hola, acabo de terminar la ultima misión de la cadena de misiones de liberar la zona inicial y no me deja cobrar la recompensa por que no tengo opción de cobrar la misión de "mas sectores".

Gracias.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mision liberar la zona inicial.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 23.9 KB
ID: 624  

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola brisita.

Esto ha pasado porque esa mision tiene un limite de nivel maximo para hacerla y tu tienes un nivel superior a ese, por lo que se ha quedado bloqueada.

Ya lo hemos reportado a asistencia, y esperamos que lo puedan solucionar pronto.

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo la misma problema, exactamente de 2 semanas he acabado todos los misiones de la zona inicial, y no puedo cobrar las recompensas. todo es igual,tengo nivel superior etc. Me pueden areglar eso??
    gracias
    Última edición por Zoli; 22/01/2013 a las 17:11 PM

MOD_Yoisik
    Es el mismo problema que se plantea aquí:

http://forum.thesettlersonline.es/th...2800#post12800

y cuya solución está ya en manos de los desarrolladores:

http://forum.thesettlersonline.es/th...2799#post12799

Cita Iniciado por BB_Ros (extracto) Ver Mensaje
    [...]
    • En ocasiones no se puede terminar la tarea principal debido a un nivel más alto. Este error afecta a varias misiones, pero será resuelto.
    Nota: estas correcciones deben pasar antes por el servidor de prueba antes de implementarse en la versión normal del juego.

[...]
    Sólo pedirles paciencia y que esperen pacientemente a que solucionen el problema, ya queda menos.

Ánimo y sigan disfrutando del juego.

Mundo
    Tierras Salvajes
    como has terminado esa misión? porque me queda un campamento enemigo y soy incapaz de vencerlo con 3 generales

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay previsto algun parche para este bug en poco tiempo???. Es un poco desesperante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Este es el segundo bugg del juego que tengo. También reportado en su día. Agradecería una repuesta. Sigo con la esperanza que algún día se pueda solucionar...

Responder Tema