Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Lamentable el acoso a los moderadores

  1. #21
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, estoy de acuerdo contigo DANKITA!!

  2. #22
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo contigo Dankita, los moderadores están para lo que están y bien que cumplen con su función y además de forma educada (al menos en lo que a mi experiencia personal se refiere). Poco más que decir.

    Salu2

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí siempre me han ayudado los moderadores y no tengo ninguna queja. Son los que dan la cara en todo momento y ponen las cosas en su lugar. Pero recuerden que son personas y como tales pueden cometer errores o malas interpretaciones. Si un juego tiene un bug éste debe ser corregido por los programadores y no por los moderadores, que al fin y al cabo son jugadores aunque con algunas herramientas más. Y recuerden que las críticas deben siempre de enfocarse en actitud constructiva. Si algo no os gusta lo podeis comentar pero sin faltar el respeto a nadie. Todos los comentarios se tienen en cuenta pero no es fácil implementarlos en el juego porque hay mucho trabajo detrás y requiere de muchísimas comprobaciones antes de ponerlo a testear. Y cuando hay un bug en el juego os puedo decir que no es fácil encontrarlo pues hay muchísimo código de por medio. Casi nadie de los que leen esto ha hecho un juego y dicen que antes de poner una cosa más hay que arreglar un fallo. Pues deciros que la cosa no es tan sencilla, en primer lugar hay que buscar el fallo (si es que se encuentra) y por otro lado hay mucha presión por parte de los jugadores en meter más novedades. Y los desarrolladores tienen en algunas cosas las manos atadas porque dependen del que financia el juego y si a "ese personaje" no le interesa tal cosa porque no le ve beneficios no lo van a poder poner, por mucho que insistan los jugadores.
    Yo realizo críticas pero siempre en beneficio de ambas partes aportando ideas para un mejor juego y siempre con educación y ese es el espíritu que debe prevalecer, la buena armonía entre todos.

  4. #24
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi apoyo a los Moderadores, estoy de acuerdo con lo que aqui se ha dicho.

    Un saludo.
    Última edición por Nublo; 04/02/2013 a las 23:05

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Poco me paso, y poco leo últimamente por motivos laborales, pero doy un mas 1 a este tema.

    Yo he tenido mis rifis con los mods en su momento, pero leches, son humanos como yo...prefiero esto que llamar a centro de atención de cliente de una compañía y me conteste un ordenador...

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  7. #27
    Banned
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos jugadores/as

    Sere rapido y conciso, gracias por vuestras palabras y apoyos recibidos, razon de mas desempeñar el trabajo realizado y por realizar.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lamento decirte que no estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Me explicare lo mejor posible para que no haya malas interpretaciones.
    He jugado muchos juegos atraves de internet y por experienia he aprendido que los Moderadores, Administradores, Games Masters, etc... no cobran ni un duro por hacer su faena, lo suelen hacer porque les gusta sencillamente hablar con la gente, ayudar y en algun mal caso, intentar aprovecharse de sus poderes para ayudar a sus amigos o conocidos. Tambien decir que la majoria de veces no pueden hacer nada porque no les dejan sus superiores o les dicen que tienen que actuar de cierta manera si o si.
    Sera que soy gafe o que tengo mala suerte o lo que sea, pero la majoria de veces me encuentro el ultimo grupo de cara, de hecho acabe jugando aqui por culpa de eso.
    No se como seran los Mod de aqui, pero por ahora espero no tener que necesitar de su ayuda, porque no olvidemos una cosa que es cierta en el 99,99% de los casos el poder corrompe y con mi suerte...... ya os podeis imaginar el resultado.
    Yo juego para divertirme pasarlo bien y hechar unas risas, no busco ser el mejor ni tener la mejor isla ni nada de eso, vengo a pasar el rato que es un juego muy tranquilo.
    En resumen: no se si seran buenos o no, pero son seres humanos y tambien ellos pueden hacerte pagar a ti su mal dia. No son dioses, son currantes y mas de una vez tu compañero de trabajo que empezo siendo un gran amigo o un gran compañero se volvio.............
    P.D: A mi ya me han borrado un post, aun no se ni el porque.

  9. #29
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Muchas gracias

    Hola, quiero dar mi mas sincero agradecimiento a los moderadores.
    en todas las ocasiones que me he dirigido a ellos pidiendo ayuda me la han dado y me han tratado con mucha educación y cortesía.
    Muchas gracias por estar ahí cuando os necesitamos.

  10. #30
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    DANKITA. se puede decir mas alto pero no mas claro Poco más se puede decir y desde luego no mejor!!.
    +1
    Un saludo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.