Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Lamentable el acoso a los moderadores

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo, hasta en los puntos y las comas

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    Asunto complicado, se donde paso los fines de semana que ya es mucho
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo soy de las personas que menos visita el global y la razón es porque no comparto muchas de las situaciones que se han dado en el foro las ocasiones en las que entre
    he visto a jugadores insultar a otros jugadores y yo no soporto las faltas de respeto hacia nadie, con esto solo me queda que añadir que como bien ha dicho dankita al que no le guste que se busque otro entretenimiento y pido respeto para todo el mundo. Hay ciertos límites que no se pueden traspasar.
    Buen juego a todos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en estos momentos me siento orgulloso de tenerte cm amigo completamente deacuerdoo y mas de uno deberia ser mod haber si ellos lo harian mejor... un abrizoo

  4. #14
    Avatar de carcamusa
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Ubicación
    MORATALAZ, madriz, ejpaña
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy totalmente deacuerdo con danki, no se puede faltar el respeto a nadie y mucho menos a gente que lo unico que hace es ayudar y que no se desmadre la cosa.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    primera vez que contesto un post y si lo hago es por que veo toda la razon en haberlo escrito y de paso aparte de agradecer a dankita este post animar a todos los malos jugadores a que dejen el juego asi la gente que de verdad disfruta de el podria hacerlo sin oir tantas sandeces, muchas gracias y un saludo

  6. #16
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo ya unos meses en el juego y por ello me voy a tomar un pequeña licencia.
    Quiero dejar claro mi apoyo a este post de Dankita.

    En este tiempo he visto muchas cosas por el global, algunas difíciles de creer. Yo personalmente no envidio el "trabajo" de los MODs.
    Ayer mismo leí como algunos jugadores se quejaban insistentemente a los mods de los fallos del juego (que los hay y todos los hemos visto), ante eso creo que esta gente debería informarse antes de abrir una veda de caza: es bueno leerse los anuncios que se ponen en la página de inicio, el diario de los desarroladores y, sobre todo, saber que los bugs del juego se deben reportar a ASISTENCIA.

    Como decía, en este tiempo he visto de casi todo, y es justo tomar en cuenta ambas posturas.
    Por un lado he visto mods que ordenan cerrar un tema de conversación que no hace daño a nadie, mods que susurran sin un motivo claro, e incluso llegué a tener una "casi discusión" con uno de ellos por quejarme del comercio. También he visto algún ban a mi juicio injusto y luego ver como no acude ninguno cuando realmente se le necesita, o como a algún jugador en particular es más difícil darle un ban aún cuando infrinja 5 normas en una frase, entiendo que no pueden vivir las 24 horas en el juego (¿harían entonces falta más mods??).

    El otro lado es que ante todo los mods son humanos, no lo olvidemos, y a pesar de lo que he escrito antes, la mayoría de las veces veo como HACEN UN BUEN TRABAJO, e incluso, hacen gala de una gran paciencia, y eso, al final, es lo que cuenta.

    Como Dankita, hasta el día de hoy nunca he sido baneado, y es que está claro que con respeto y buenos modales se entiende la gente. También me gustaría que el "buen rollo" y buena conversación entre mods y jugadores como la del otro día se dieran más a menudo.

    Por último, aclarar por si alguien no lo ha comprendido aún: los mods moderan, no arreglan bugs, para eso está asistencia.

    Disfrutad del juego

  7. #17
    MOD_Dagda
    Hola, respondo a este post para darle las gracias a Dankita y a los demas que apoyan su postura frente al juego por su objetividad, mientras siga habiendo opiniones como las vuestras, los mods estaremos al pie del cañon, para ofreceros un buen apoyo tanto en el juego como de mediadores con asistencia
    Disfruten del juego

  8. #18
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aprende a usar párrafos y después (puede) que te lea. No cuesta nada hacer amena la lectura.
    Saludos.

  9. #19
    MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por Filonel Ver Mensaje
    Aprende a usar párrafos y después (puede) que te lea. No cuesta nada hacer amena la lectura.
    Saludos.
    Ese comentario no viene al caso. No tienes por qué exigir a nadie la perfección absoluta en la escritura de textos. Si es lo único que quieres comentar al respecto, no lo condenaré, pero tampoco lo aprobaré.

  10. #20
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Filonel, lamento profundamente que te hayas quedado exclusivamente con el "formato" del mensaje y no con el "contenido".
    De todas formas, acepto tu crítica, aunque no aporte absolutamente nada al tema que he planteado.
    Las imperfecciones se pueden mejorar, y para la próxima, si surge, tendré en cuenta tu opinión.
    Un saludo a ti también.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.