Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Lamentable el acoso a los moderadores

  1. #1
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lamentable el acoso a los moderadores

    Buenos días, me tomo la libertad de escribir este post, porque ya que tanto he leído en global esta expresión, creo estar en mi pleno derecho de hacerlo.
    Llevo desde que entré en el juego, leyendo: moderadores a ver si arregláis esto, moderadores arreglar aquello, no se para que estáis, aquí no se puede hablar de nada, este juego tiene muchas deficiencias, no os gusta que os lo digan, bla bla bla….aquí no hay libertad.
    Estoy de acuerdo en el tema deficiencias, y en cuanto me aparece alguna la reporto a asistencia (departamento exclusivo para solucionarlas), al contrario de lo que leo, a mi me contestan en seguida, muy amablemente también he de decirlo, tal vez sea porque yo también hago la queja amablemente, no sé hacerlo de otra forma, en mi casa le llamamos hábitos de conducta y educación.
    Parece que últimamente o así me lo ha parecido a mí, hay por parte de algunos jugadores, lo que yo denominaría la caza del moderador.
    Aluciné cuando me dijeron que estos moderadores no cobran por su trabajo, que le dedican su tiempo, sus horas y a cambio de …de que? De malos modos por parte de jugadores? No me parece justo, no es justo en cuanto las reclamaciones que leo ya que no son de su competencia, sino de asistencia, ellos solo ponen la cara (avatar en este caso) y sinceramente a más de uno le contestaría pero mi educación y buenos modales no me lo permiten.
    Que el juego es una m…pues señores, la solución es darle al botón de cerrar X y buscar otro juego, eliminación de cuenta y a otra cosa mariposa. Es un paso sencillo y consultado con psiquiatras, no reporta consecuencias graves para la salud, ni siquiera leves. Yo he dejado muchos juegos, porque me aburría, porque no satisfacían mis exigencias de ocio o simplemente porque no había moderadores que controlasen al personal por ejemplo. No conseguiré entender jamás, a aquellos que entran para se supone disfrutar, relajarse o colmar sus instintos de “este también me lo paso” y acaben tirándose de los pelos porque los moderadores no arreglan las deficiencias…¿? ¿Tal vez es porque no es su “trabajo”? (no está remunerado, por eso lo entrecomillo)
    Sres. Moderadores, a mí siempre me han solucionado los problemas que me han surgido y que han sido de su competencia. SIEMPRE (perdón las mayúsculas), no solo me han ayudado, sino me han sugerido. ¿Fallos? Pues claro, son humanos afortunadamente. Y el juego tiene fallos? Pues sí, los tiene…insisto en que asistencia tiene varios correos míos en referencia a fallos del juego.
    Volviendo al tema caza de moderadores, no olvidemos que el juego tiene unas normas que es Ubi quien las dicta, no los moderadores, y que firmamos al entrar en el juego. Insisto, no hay acuerdo…cerrar, eliminar cuenta y buscamos otro juego.
    Por cierto, aprovecho para decir que me gustó verlos la otra noche en global, divertidos y porqué no decirlo, “desatados”, pena que “gracias” a algunos pájaros carpinteros que picotearon la barca, el tema naufragó. Lamento que por culpa de esos “personajes” no volveremos a vivir esa escena. Fue bonito mientras duró.
    Antes de que me critiquen, jajaja que ya espero las criticas xd, aviso que si me aportan “algo” de sensatez o lucidez, las tendré en cuenta, sino tengo espalda suficiente, donde resbalarán y aviso..mi piel está curtida por los años, por lo que poco me van a afectar, no me saldrán arrugas por esto, y no os preocupéis, mi cerebro está casi perfecto, tengo un punto de locura pero no es por culpa del juego, por lo que las criticas poco lo afectaran. Antes de que me llaméis pelota he de decir que a pesar de que lo he intentado, los moderadores no me han regalado ni gemas ni recursos…(sarcasmo para el que no sea capaz de asimilarlo) tan solo me han ofrecido ayuda cuando la he necesitado, y tampoco he sido jamás baneada, tal vez porque no he hecho nada para que me baneen y eso que me suelo pasear por global, y a pesar de las dagas que a veces me han lanzado y a muy mala l..., dicho sea de paso, las he sorteado todas y algunas gracias a los consejos de los moderadores que rápido me han susurrado para que no entrase al trapo, o sea que doy misión completada y finalizar. Objetivo conseguido!!! Y …que ha gusto me he quedado. Ah..no pienso pelearme con nadie por un juego, aviso para los que tengan ansía de hacerlo, compraros un osito de esos de goma y estrujarlo, los venden con esa función, yo prefiero una sonrisa antes que una cara avinagrada, y que las arrugas me salgan por la edad no por estar todo el día amargada. Los moderadores no tienen la culpa de los problemas que tenemos en nuestra vida privada, los del juego...si son fallos recordar que es asistencia la encargada de solucionarlos.
    Buen juego, y al que no le guste este, reitero mi consejo: eliminar cuenta y a por otro.
    Sres. Moderadores, gracias por su ayuda incondicional en lo que a su “ trabajo” compete, no permitan que una nube tape el radiante sol, estoy convencida que hay muchos mas jugadores que opinan como yo, y si soy la única pues tal vez soy yo la que debería dejar el juego, pero de momento queda mucha Dankita, y tengo que llegar al nv 50, así que todavía me tendréis que aguantar un tiempo más.
    Lo siento por algunos…, paciencia, al igual que el juego, soy lenta. Buen juego!! sonríe por favor, nunca sabes quien puede estar mirándote.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 :')
    Dankita presidenta! Jajajajajaja
    Tienes toda la razón, un moderador "gasta" su tiempo aquí sin cobrar nada, y todos se les echa encima, no es justo.. Habría que poner a más de uno en su piel, vigilando el cotarro 3-4 horas, sin cobrar y aguantando críticas por todos lados.. Apoyo a los MOD's

  3. #3
    Avatar de juananvsurbano
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues si,estoy totalmente de acuerdo dankita,los moderadores solo hacen cumplir y que los demas usuarios cumplan las normas establecidas por compañias en este caso ubi soft, blue bite,y solucionar dudas pero a nivel usuario por ejemplo para que sirve el cazador o donde consigo gemas etc....ellos no se encargan de las actualizaciones ni soporte son ellos.Tambien es cierto que no cobran por estar en su tiempo libre moderando pues ser moderador no es un trabajo por lo cual no tienen sueldo,por lo menos dinero real,esto que quede claro.Bueno espero que disfruten del juego como yo lo hago y si esto que escribo os molesta podreis tranquilamente mandarlo a asistencia.

  4. #4
    Avatar de mizuri
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Suscribo letra a letra el post de DANKITA. Poco más se puede decir y desde luego no mejor!!.
    Un saludo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoi totalmente de acuerdo contigo Dankita echan una mano y no se merecen el trato que se les da.
    El departamento de asistencia funciona estupendamente.

  6. #6
    Avatar de grolleg
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    dankita, totalmente de acuerdo contigo,a eso lo llamo yo sensatez

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo. Es intolerable que se critique a gente, que de forma desinteresada, emplean su tiempo e ilusión en un proyecto que les reporta a otras muchas personas, un lugar en el que poder olivdarse del "espléndido" (sarcasmo) mundo vivimos. Si alguien tiene una queja porque piensa que los moderadores no son imparciales o actúan de mala fe, que lo diga, pero sin tapujos, y además lo denuncie...... si no, como dice Dankita, hay una opción para eliminar cuenta........

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes....

    La verdad me ha sorprendido este post y agradezco su postura... como bien dicen si nosotros moderamos sin paga alguna solo por querer ayudar al buen funcionamiento de los chats y poder aclarar las dudas, si esta muy claro que quizas no tenemos todas las respuestas o nos equivocamos en algunas cosas pero les recuerdo somos seres humanos.... Claro esta que no podemos arreglar bugs (errores de juego) ya que de eso se encarga asistencia... Tanto yo como mis compañaeros tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo y de mantener el buen ambiente en el chat para que puedan disfrutarlo =) ..... Que no todo el mundo piensa que somos objetivos, bueno pues cada quien tiene su perpestiva pero hay los lugares correspondietes, (asistencia o susurrarle a algun MOD..... Sin mas que decir y poniendome a sus disposicion en lo que pueda ayudarles.... Buen Juego y que se diviertan!!!
    Última edición por MOD_Lady_Angelik; 23/01/2013 a las 19:53

  9. #9
    Turrones
    totalmente de acuerdo, estaria bien que se lea esto antes de entrar al juego pero como no creo que lo haran les vamos a tener que aguantar todavia a muchos frustrados o mal educados

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo que es injusto que se le pueda decir a un mod que arregle algo si ellos no son quien lo tienen que arreglar, estan para poner orden aun sin ganar ni un duro en esto, despues que no hay trabajo que trabajan gratis y aun nos quejamos.

    Yo me quejo de que se les lea poco y muy serios, son gente como nosotros y como tal tambien pueden divertirse (un poco) sin machacar a nadie ... son personas, son jugadores que pasan aqui un rato para hacer mejor el juego en el chat y ayudarnos a conseguir mejores estabilidad en el juego.. y vamos y nos quejamos? vaya.. bueno que pienso como dankita y que espero veros mas por global sonrriendo..

    Saludos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.