Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio en cuartel y Descripción económica

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cambio en cuartel y Descripción económica

    Buenas, queria aportar 2 ideas creo que sencillas pero que mejoran el uso de 2 herramientas que ya tiene el juego.

    La primera es sobre el cuartel, creo que sería de utilidad que en la cola de producción de las tropas se pudiese variar el orden de ejecución de las mismas de la misma forma que se hace con los edificios en construcción, unas flechichas y subirlas-bajarlas según las necesidades del jugador.

    La segunda es sobre la descripción económica, el juego recoge muy bien que la producción se queda a "0" si la fabrica esta durmiendo o no tiene colonos, pero no contempla que la fabrica no produce si esta subiendo de nivel, esto en el caso de subir al nvl 5 son varios días (7); en esos momentos te da información errónea, pues te dice que produce o consume un número de recursos que no son reales.

    Espero que sean bien recibidas estas propuestas.

  2. #2
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Rokuen

    Yo tb me he fijado en esto. Y en especial la segunda, mientras subo un edificio no sé si debo fiarme de lo que me dice la descripción económica o no, puesto que me dice que algo está produciendo en positivo y según mis cálculos estoy perdiendo, no creando. Ojalá se den cuenta y lo arreglen.

  3. #3
    MOD_Yoisik
    Para corregir ese desajuste de la producción de recursos, se puede parar el edificio que se está mejorando. No obstante, si que estaría bien que no se tuviera en cuenta el trabajo de dicho edificio independientemente de su estado de trabajo.

    En el cuartel y en la casa de provisiones, también añadiría la opción de poder determinar la cantidad de lotes que queremos poner iguales. por ejemplo, si queremos preparar 100 cestas y las queremos agrupar en grupos de 10, en vez de realizar 10 veces la misma operación (escoger las cestas y poner 10), poner que se hagan 10 lotes de 10 cestas, y lo mismo en el cuartel con las tropas.

    +1 a la propuesta de Rokuen.

  4. #4
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Yoisik XDD

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con Rokuen y con mi compañero Yoisik

    + 1 a las propuestas

  6. #6
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a las propuestas, pero yo querría añadir una más:
    me gustaría que en el cuartel se pudieran entrenar las tropas en las cantidades que uno eligiera. Ahora el máximo es un grupo de 25, pero a niveles altos, cuando las tropas las necesitas a cientos debes seguir entrenando de25 en 25. ¿No se podría poner un recuadrito en el que escribir el nº de tropas que quieres entrenar, como cuando pones un recurso en comercio que escribes a mano la cantidad, eso ahorraría mucho tiempo y una actividad tediosa.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.