Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Sugerencias para mejorar el juego

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los primeros dos puntos los encuentro muy interesantes, sobre todo el segundo.
    No sería partidario de juntar esos dos mensajes en uno, ya que son de temática distinta.

    En cuanto a los otros dos la verdad es que me dan un poco igual, no opinaré sobre ellos ya que ni siquiera había reparado en ellos como un problema.

  3. #33
    Avatar de Jamar
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pienso que en la Casa de provisiones tb. debían de funcionar las flechas de subida o bajada como en la cola de construccion, porque hay veces que tienes varias cosas puestas, y te urge otra y tienes que borrar todas las anteriores para dejar la urgente la primera.
    Es mi opinión, nada mas
    Gracias por leerme
    Saludos Jamar

  4. #34
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +100 jejeje
    Cita Iniciado por WoLen Ver Mensaje
    Hola a todos

    En el tiempo que llevo en este juego se me han ocurrido mejoras que se le podían hacer, y que a mi como jugador me complacerían mucho. Ya no estamos en Beta, pero se siguen haciendo pequeñas correcciones. Como hoy tengo un rato libre he pensado en seleccionar 4 sugerencias y plasmarlas aquí para que me deis vuestra opinión. Son más difíciles de explicar que de programar, pero intentaré ser breve (pongo varias en el mismo hilo para no aturullar mucho el foro, podéis votarla por separado si lo preferís).


    1. Cuando entramos al juego muchas veces nos encontramos en la bandeja de correo muchos mensajes de potenciaciones, por cada plato que nos ponen un correo, y uno venga a borrar y borrar, y es que el sistema está hecho de forma que con cada potenciación se genere en ese mismo momento un mensaje. Mi propuesta es la siguiente: simplemente no enviar un correo por cada potenciación, en su lugar el servidor las memorice y cuando inicies sesión se te envíe un único mensaje en el que te resuma lo que te han potenciado. Ejemplo:
    2. Luego toca ponerte a mirar todos los rincones de tu isla buscando las minas y canteras que han implosionado en tu ausencia. Sugiero lo mismo que lo anterior, aquí sí me vendría bien recibir ese mensaje:
    Estos dos mensajes se podría unificar en uno solo.
    3. En la actualización del 22 de noviembre (espero recordar bien la fecha) se nos anunció que se iba a cambiar el color del texto de la pestaña "susurro", pero sigue siendo el mismo rosa horrible que a mi me mata los ojos. ¡Por favor, cambiadlo ya!

    4. Por último hay otro aspecto que no me querría deja pasar y es sobre las "decoraciones" (dejando a parte que algunas son horribles).
    En una aventura gané una roca con flores, con toda mi ilusión corrí a ponerlo en mi isla, y mi sorpresa fue que mi flamante roca con flores es del tamaño de un ácaro estampado en la pantalla. He hecho la prueba con 10 amigos: la puse frente a la casa del alcalde y les dije que la buscaran; resultado: 8 no la encontraron / 2 sólo la encontraron cuando la rodeé de caminos.
    Digo yo que la idea de una decoración es que se vea ¿no?
    ¿No se podría aumentar su tamaño?, y si es por tema de proporciones, el castillo blanco es tan grande como una residencia a nivel 3, ¡y es un castillo! .


    Ya que te has tomado la molestia de leer hasta aquí, te ruego dediques unos segundos más a poner un +1 si estás de acuerdo y/o a dejar tu opinión.

    Gracias por leerme

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola si mas 1 si es lo que se dice....
    la 1 y la 2 ya tendrian o decian que estarian puestas este año
    la 3... bueno si.
    la 4!!!! es ridiculo el tamaño de algunas decoraciones y algunos efidicios... aunque si lo hacen mas grande...problemas tambien pporque el metro cuadrado de tierra esta por las nubes ya que no se puede expañdir tu isla hay gente que no le cabe nada mas...

  6. #36
    Avatar de Barbahell
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a todas tus propuestas wolen

  7. #37
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jamar Ver Mensaje
    Pienso que en la Casa de provisiones tb. debían de funcionar las flechas de subida o bajada como en la cola de construccion, porque hay veces que tienes varias cosas puestas, y te urge otra y tienes que borrar todas las anteriores para dejar la urgente la primera.
    Es mi opinión, nada mas
    Gracias por leerme
    Saludos Jamar
    Yo también añadiría esa opción al cuartel por los mismos motivos que en la casa de provisiones.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para los pozos y campos de trigo porque no se pone una pestaña en la cual puedas tene en espera 10,20,30, o 40 pozos y campos de trigo en espera nos ahorraria mucha perdida de tiempo tonto.
    Se podrian poner algunas minas mas de cobre y de marmol.
    Gracias

  9. #39
    COLOMA
    Muy buenas sugerencias. Espero que los organizadores del juego te hagan caso

  10. #40
    cloude1989
    Buenas sugerencias +1

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.