Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Sugerencias para mejorar el juego

  1. #1
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sugerencias para mejorar el juego

    Hola a todos

    En el tiempo que llevo en este juego se me han ocurrido mejoras que se le podían hacer, y que a mi como jugador me complacerían mucho. Ya no estamos en Beta, pero se siguen haciendo pequeñas correcciones. Como hoy tengo un rato libre he pensado en seleccionar 4 sugerencias y plasmarlas aquí para que me deis vuestra opinión. Son más difíciles de explicar que de programar, pero intentaré ser breve (pongo varias en el mismo hilo para no aturullar mucho el foro, podéis votarla por separado si lo preferís).


    1. Cuando entramos al juego muchas veces nos encontramos en la bandeja de correo muchos mensajes de potenciaciones, por cada plato que nos ponen un correo, y uno venga a borrar y borrar, y es que el sistema está hecho de forma que con cada potenciación se genere en ese mismo momento un mensaje. Mi propuesta es la siguiente: simplemente no enviar un correo por cada potenciación, en su lugar el servidor las memorice y cuando inicies sesión se te envíe un único mensaje en el que te resuma lo que te han potenciado. Ejemplo:
    AGApito te ha puesto 25 platos.
    menganito45 te ha puesto 13 bocadillos.
    2. Luego toca ponerte a mirar todos los rincones de tu isla buscando las minas y canteras que han implosionado en tu ausencia. Sugiero lo mismo que lo anterior, aquí sí me vendría bien recibir ese mensaje:
    En tu ausencia se han agotado:
    3 depósitos de cobre, 2 depósitos de mármol, 1 depósito de hierro.
    Estos dos mensajes se podría unificar en uno solo.
    3. En la actualización del 22 de noviembre (espero recordar bien la fecha) se nos anunció que se iba a cambiar el color del texto de la pestaña "susurro", pero sigue siendo el mismo rosa horrible que a mi me mata los ojos. ¡Por favor, cambiadlo ya!

    4. Por último hay otro aspecto que no me querría deja pasar y es sobre las "decoraciones" (dejando a parte que algunas son horribles).
    En una aventura gané una roca con flores, con toda mi ilusión corrí a ponerlo en mi isla, y mi sorpresa fue que mi flamante roca con flores es del tamaño de un ácaro estampado en la pantalla. He hecho la prueba con 10 amigos: la puse frente a la casa del alcalde y les dije que la buscaran; resultado: 8 no la encontraron / 2 sólo la encontraron cuando la rodeé de caminos.
    Digo yo que la idea de una decoración es que se vea ¿no?
    ¿No se podría aumentar su tamaño?, y si es por tema de proporciones, el castillo blanco es tan grande como una residencia a nivel 3, ¡y es un castillo! .


    Ya que te has tomado la molestia de leer hasta aquí, te ruego dediques unos segundos más a poner un +1 si estás de acuerdo y/o a dejar tu opinión.

    Gracias por leerme

  2. #2
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues para no alargarlo un +1 por cada sugerencia, sobre todo la última que te regalan o compras algo y realmente ni luce, me parece genial el post de Wolen, vaya curro!!
    Última edición por DANKITA; 24/01/2013 a las 19:36

  3. #3
    jorgeveg
    wolen me parecen muy acertadas tus sugerencias ojala que lo tengan en cuenta ahora con la proxima actualizacion a ver si es verdad.
    Muchas gracias !!!!!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Cita Iniciado por WoLen Ver Mensaje
    Hola a todos

    En el tiempo que llevo en este juego se me han ocurrido mejoras que se le podían hacer, y que a mi como jugador me complacerían mucho. Ya no estamos en Beta, pero se siguen haciendo pequeñas correcciones. Como hoy tengo un rato libre he pensado en seleccionar 4 sugerencias y plasmarlas aquí para que me deis vuestra opinión. Son más difíciles de explicar que de programar, pero intentaré ser breve (pongo varias en el mismo hilo para no aturullar mucho el foro, podéis votarla por separado si lo preferís).


    1. Cuando entramos al juego muchas veces nos encontramos en la bandeja de correo muchos mensajes de potenciaciones, por cada plato que nos ponen un correo, y uno venga a borrar y borrar, y es que el sistema está hecho de forma que con cada potenciación se genere en ese mismo momento un mensaje. Mi propuesta es la siguiente: simplemente no enviar un correo por cada potenciación, en su lugar el servidor las memorice y cuando inicies sesión se te envíe un único mensaje en el que te resuma lo que te han potenciado. Ejemplo:
    2. Luego toca ponerte a mirar todos los rincones de tu isla buscando las minas y canteras que han implosionado en tu ausencia. Sugiero lo mismo que lo anterior, aquí sí me vendría bien recibir ese mensaje:
    Estos dos mensajes se podría unificar en uno solo.
    3. En la actualización del 22 de noviembre (espero recordar bien la fecha) se nos anunció que se iba a cambiar el color del texto de la pestaña "susurro", pero sigue siendo el mismo rosa horrible que a mi me mata los ojos. ¡Por favor, cambiadlo ya!

    4. Por último hay otro aspecto que no me querría deja pasar y es sobre las "decoraciones" (dejando a parte que algunas son horribles).
    En una aventura gané una roca con flores, con toda mi ilusión corrí a ponerlo en mi isla, y mi sorpresa fue que mi flamante roca con flores es del tamaño de un ácaro estampado en la pantalla. He hecho la prueba con 10 amigos: la puse frente a la casa del alcalde y les dije que la buscaran; resultado: 8 no la encontraron / 2 sólo la encontraron cuando la rodeé de caminos.
    Digo yo que la idea de una decoración es que se vea ¿no?
    ¿No se podría aumentar su tamaño?, y si es por tema de proporciones, el castillo blanco es tan grande como una residencia a nivel 3, ¡y es un castillo! .


    Ya que te has tomado la molestia de leer hasta aquí, te ruego dediques unos segundos más a poner un +1 si estás de acuerdo y/o a dejar tu opinión.

    Gracias por leerme

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, lo de las decoraciones es francamente ridículo.

  7. #7
    MOD_Yoisik
    Me alegra transmitirse que ya hay en proceso algo parecido a las propuestas 1 y 2 en el diario de los desarrolladores de noviembre (La imagen que lo ilustra, por alguna razón, no está disponible).

    Por otra parte, las propuestas 3 y 4 si que sería interesante tenerlas en cuenta, especialmente la del susurro que tanto usamos nosotros en muchas ocasiones.

    En resumen, +1

  8. #8
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Qué bien! ahora a esperar que lo implementen.

  9. #9
    m_blackcat
    +1 wolen añadiria una lista de edificios, en el correo una parte de mensajes enviados o poderlos clasificar, poder cambiar los avatares, las decoraciones q fueran gratis algunas o poder girar los edificios entre otras muchas...

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Son propuestas muy útiles, no se quién de Blue Byte tiene un especial cariño al fucsia, pues aunque no lo creáis el color del susurro se ha modificado (tan mínimamente que parece el mismo). Sería tan fácil como ponerlo blanco, aunque tiene que ser diferenciado del color de los chats global, donde han puesto ese verde que daña aún más la vista.

    Propuestas en general muy interesantes, que como mí compañero ha dicho, algunas están ya en proceso. Por ello, os animo a que sigáis proponiendo mejoras pues como veis se estudian y aunque muy lentamente (acabamos de saber que por fin a partir del día 20 de febrero tendremos una pestaña para chat global 7), se van implementando en el juego.

    + 1

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.