Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Servidor de prueba,para un BB

  1. #1
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Servidor de prueba,para un BB

    Hola buenas noches.
    Como ya se aviso para el servidor de prueba, tendríamos que informar de los fallos, ya lo hice en el servidor de prueba, pero mis ingles es un poco malo por no decir malísimo.
    Expuse allí un mensaje informando que 1º. Lo de desbloquear o eliminar las misiones bloqueada va asar que no sigo con las misiones bloqueadas por niveles inferiores a mi nivel.
    Me gustaría ya sea por aquí o por allí que un BB informara si se van a corregir esos fallos.
    También que el cambio del Jovial que cuesta 4.000 monedas del gremio por el edificio permanente que cuesta 10.500 monedas de gremio es un poco abusivo, ya que a muchos ya es difícil conseguir el jovial a más conseguir el edificio va a ser más difícil.
    Me gustaría que un BB informara si se va a corregir los fallos en el de prueba ya sea por aquí o en el foro de prueba.
    Atte. WuilyIV

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dice el diario de desarroladores de enero de 2013: "En ocasiones no se puede terminar la tarea principal debido a un nivel más alto. Este error afecta a varias misiones, pero será resuelto"

    Diario de desarrolladores de 2013: http://forum.thesettlersonline.es/th...res-Enero-2013

  3. #3
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas madrugadas tengas Yosom.
    Lo que yo me refería es en el servidor de prueba, por eso lo de un BB, me respondiera por si saben si ya está activo lo de desbloquear la misiones en el de prueba.
    Ya que yo sigo con las misiones bloqueadas de niveles bajos yo allí tengo el nivel 46 y todas inferiores a ese nivel las sigo teniendo bloqueadas y en el libra de misiones.
    Y expuse un mensaje en el foro del servidor de prueba pero no sé si me han entendido bien lo que allí escribir ya que mi ingles es pésimo, y como la mayoría están en diferente servidores haber si me pueden responder por aquí si ya esta corregido el fallo o sigue sin arreglase
    Última edición por WuilyIV; 26/01/2013 a las 12:31

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok WuilyIV, preguntaré a un BB o a nuestra CM, a ver si saben algo.
    Última edición por MOD_Yosom; 27/01/2013 a las 15:21

  5. #5
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, muchas gracias

  6. #6
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    La nueva versión del servidor de prueba, incluye las correcciones que se muestran aquí abajo y esta corrección: "Fixed several main quests that could not be completed due to level restriction set too high", es la que se refiere a que se ha corregido el hecho de que algunas misiones principales no se podían completar debido a la restricción de nivel fijado demasiado alto.

    FIXES
    • Fixed endless looping battle animation on adventure maps,
    sometimes blocking the general
    • Fixed several main quests that could not be completed due
    to level restriction set too high
    • Optimizations of various game systems to improve server
    performance
    • Various quest system / quest trigger related optimizations to
    improve both client and server performance
    We wish you a lot of fun here on the test server.
    Enjoy & happy testing!

    Regards,
    BB_SlasH

    Lo más importante es recordar que si hay errores en el servidor de prueba o no estáis de acuerdo con algo, como los precios, es necesario hacer saber a BB con lo que no está correcto.

    Entiendo que se os complique escribir en los foros ahí, pero no duden en escribir en nuestro foro, y yo paso la información.

    Gracias.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  7. #7
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchisimas gracias por todo BB_Ros

    Y si allí me sigue estando las misiones bloqueadas.
    Aqui pongo en la foto marcada en un cuadrado rojo las que tengo bloqueadas por ser de niveles inferior al mio.
    Última edición por WuilyIV; 28/01/2013 a las 04:53

  8. #8
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias a MOD_Josom y a BB_Ros por la ayuda.
    Y como no informar que también hay otro fallo en el servidor de prueba, cuando escribe algo en la sala de trader y si alguien te contesta no se pone en naranja.
    La del global 22 y gremio si se ven naranja.
    También el trade es mas que en Ingles o Alemán? o también se puede convertir en Español como pasa el Global

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.