Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Edificio hospital (Idea)

  1. #1
    Avatar de Zulime
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Smile Edificio hospital (Idea)

    saludos¡¡
    Mi idea es tener un edificio mas, que sea un hospital ,dejando curar un tanto % de las bajas sufridas en combate segun el nvl del edificio, seria lo mas logico ya que parece que todos mueren de un tiro en la cabeza, se supone que tendria que haber algun tipo de curandero ,que seria otra opcion, podriamos tenerlo en la taberna como los generales,geologos etc...

    ejem: comseguiríamos el curandero en nvl ¿? haciendo algun tipo de aventura y el hospital nvl ¿? completando alguna mision principal.

    El hospital gastaria algun tipo de recursos para hacer pocimas ,que el curandero podria utilizar para los heridos

    ejem: agua o brebaje mas algun tipo de hierba(aloe vera) que se rellenarian como los depositos de pezcado y carne.

    El curandero solo actuaria de una forma aleatoria sobre nuestras tropas a la hora de curar, si en un ataque mandamos caballeros y soldados
    solo curaria a soldados o a los caballeros sin dar opciones a elegir

    Bueno esta es mi idea espero que les guste y me apoyen ,les saluda atentamente

    ZULIME
    Última edición por Zulime; 26/01/2013 a las 20:54

  2. #2
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hombre, está claro que si existieran estas opciones gastaríamos menos recursos en crear tropas. +1

  3. #3
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    deberias quizas explicar un poco mejor la idea, pero de momento me parece bien +1
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  4. #4
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena idea

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una tropa curandera me parece una buena idea, que en su turno en vez de atacar cure a la tropa, podría ser usado en batallas de desgastes de muchas rondas, evitando perdidas +1, lo del hospital tal y como lo planteas iria en contra del juego, que es crear materiales para crear tropas, si las curas los materiales se acumulan, para nosotros mejor, pero para el juego en si, no.

  6. #6
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece muy buena idea Zulime, +1, que luego cuesta hacer las tropas de nuevo.
    No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de ella

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un curandero, buena idea. Pero… cómo sería? cual sería el coste del edificio? a que nivel se podría conseguir y porque a ese? con gemas? recursos? todas las unidades militares, o algunas?

    Pensad que un edificio así daría mucha ventaja a quien se pudiese beneficiar de él y dejaría muy perjudicado a quien no pudiese usarlo. Más aún, si pensáis en el famoso PVP. Creo que hay que desarrollar más la idea, y limitar muy bien en qué casos se podría usar y por qué.

    -1 a la propuesta, por ahora

  8. #8
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como principio que claro esta hay que ir puliendo aporto mi idea de como podria ser: casa tipo casa de la moneda pero con la cruz roja y una camilla fuera, un buen nivel seria lvl 26 que es cuando ya puedes hacer aventuras sea en solitario o en pareja, los costes del edificio podria ser crear otro edificio que recolecte plantas y estas sean las que curen a los soldados y otro que las plante; total seria 3 edificios nuevos: recolector,sembrador y choza hospital. que valga la casa hospital por ejemplo: 3k marmol, 3k madera noble y 3k herramientas.; el recolector y el sembrador :1,5k de los recursos antes citados, que tb se puedan obtener a traves de los eventos tipo navidad, semana santa etc etc. Que dependiendo del level a que lo tngas puedas recuperar ciertas tropas ejemplo: lvl1 reclutas y arcos cortos 15 o 20% de las tropas perdidas, lvl 2 milicianos y caballeria, lvl 3 arco largo y soldados y asi sucesivamente. y q el porcentaje suba un % a cada level.

    Este podria ser una opcion.
    No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de ella

  9. #9
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Yiyoloko

    MOD_Yosom yo voto porque sea un edificio que podamos crear todos con los recursos que da la isla (nada de tener que reunir cien mil gemas), ya que si fuera al contrario, pondría en desventaja unos jugadores con otros.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 la idea esta bien, pero no la has presentado de manera comprensible y atrayente

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.