Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Edificio hospital (Idea)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 buena idea.

    Desde mi opinión creo que el hospital es una gran idea y estoy de acuerdo con muchos compañeros. Por ejemplo el edificio debería ser costoso de construir pero con recursos de la isla. Después está el asunto de los %, es una buena idea que después de cada batalla tus soldados resulten heridos o muertos pero sería más interesante que ese porcentaje sea aleatorio, no todas las batallas son iguales xD. A continuación y para que no sea gratis curar a los heridos, el hospital tiene que necesitar recursos como comida y agua para las curaciones.

    Como sugerencia dejo caer que adicionalmente al hospital se podría crear un edificio que se encargue de la elaboración de bendajes para el hospital.

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo veo así: el hospital tiene cierta capacidad, y un porcentaje de las tropas caídas en combate van al hospital. Cuando el hospital llega al máximo de su capacidad, no caben más. Con las vendas que se producen, junto con alimentos y hierbas medicinales, se pueden curar las tropas. A más nivel, más capacidad. Todas las tropas cuesta lo mismo su recuperación, puesto que lo que hay que sanar es la persona, pero algunas tardan más que otras. Las tropas que se están curando ocupan también hueco en el hospital. Así, conforme las tropas se van curando, el hospital tiene más hueco para tropas.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta idea se está puliendo y eso me gusta. Hospital (con un límite de capacidad como dice Svadac), fábrica de vendas, recolector de plantas medicinales... estaría bien poder tener todo esto en tu isla, sólo hay una cosita que me preocuparía un poco: Licencias...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con MOD_Yosom. Poner eso iría en contra de la dinámica del juego. Teneis que pensar en los beneficios de todos, incluidos los desarrolladores, que parece que lo que quereis es no gastar materiales. Si dais ideas que sean para mejorar el juego y no ahorrar materiales.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1 a la idea, que yo no se como sera en los niveles mas altos, pero en los niveles mas modestos, te tiras casi una semana recoplilando recursos y creando tropas, que luego te matan en 10 minutos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.