Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Chat de aventura con log, y alguna ideas más sobre aventuras

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    pues lo he medido esta noche, salen 3, efectivamente en militares, de hecho puse 30 banderas y duro 1:36, puede ser debido al lag, sincronia , etc pero no mide los 2:00 que debía ser si fueran 4 segundos por bandera.
    No soy un experto en calcular el tiempo para bloqueos, peor me pareció leer en alguna guía que además de los 3 segundos por bandera, hay que sumar 3 segundos más desde que le general llega al campamento bandido hasta que empieza la batalla. Además también hay que tener en cuenta que hay un retraso desde que se clica en el botón de atacar hasta que el general sale de su guarnición.

Como digo, no estoy completamente seguro de estos datos, pero quizá expliquen esos 6 segundo de diferencia que te han resultado después de medirlos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    si, comprobado, eso es así, la llegada ademas se cuenta como otra bandera... yo si estoy acostumbrado a hacer bloqueos, que ademas me invento yo, había notado alguna cosa que no me cuadraba y efectivamente se debe al cambio de 3 a 4 segundos. Sobre el tema de la salida del general, en principio no es importante, porque lo que tu calculas es el tiempo entre lanzamientos y el lag será mas o menos comun (yo suelo dejar un par de segundos de margen), tengo el material para preparar un post extenso sobre cuenta de banderas y bloqueos multiples.

Responder Tema