Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Gracias" por "avisar" del mantenimiento sorpresa de hoy ...

  1. #1
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes

    "Gracias" por "avisar" del mantenimiento sorpresa de hoy ...

    Buenas tardes:

    Escribo este post para expresar mi queja por el mantenimiento "sorpresa" de esta noche, y no me refiero al mantenimiento en si, sino al hecho de que NADIE se ha dignado a avisar con un margen de tiempo que a los jugadores nos permitiera prepararnos para ello (creo que a la 1:15am dijeron lo del mantenimiento).

    Muchos jugadores (entre los que me incluyo) suelen conectarse de madrugada (por las razones que sean) y aprovechan para reconstruir la isla, enviar exploradores y geólogos, poner ofertas, etc. También es buen momento (para quien puede) de potenciar edificios. Muchos cuadramos las potenciaciones de manera que podamos empalmar unas con otras cuando sabemos que vamos a estar conectados o va a haber alguien que nos potencie a determinadas horas.

    Ayer por la tarde, sabiendo que algunos miércoles de madrugada suele haber mantenimiento (NO son todos los miércoles, pues hay bastantes antecedentes de semanas sin mantenimiento), se me ocurrió preguntar a un MOD si iba a haber o no mantenimiento esta madrugada, porque en el menú de inicio no había aviso alguno y yo necesitaba potenciar a esa hora para que me cuadrase. El caso es que no sabían y cuando me fui del juego sobre las 20:00 no había aún noticia alguna.

    Cual no sería mi sorpresa al conectarme de madrugada y ver el icono del pico y la pala ..... Muchos calificativos acudieron a mi cabeza, fruto de la rabia de tener cosas importantes en marcha y saber que se quedarían "a su albedrío" durante muchas horas más. Claro que podía no haber potenciado nada por la tarde, por si acaso, pero me basé en la información que tenía, que era nula.

    Estoy seguro de que a ningún cargo de ubisoft le importará lo más mínimo mi chasco de esta mañana, de la misma manera que estoy seguro de que nadie asumirá responsabilidad alguna por el hecho de no haber avisado del mantenimiento (como por desgracia sucede en la vida real en muchos ámbitos que vemos a diario en las noticias) ni mucho menos (aquí ya sueño despierto) darán compensación alguna. Se pondrán (si se ponen) excusas varias, pero el hecho no cambiará.

    Expresada mi queja, me gustaría pedir a quien corresponda que en lo sucesivo pongan un aviso con antelación suficiente el día anterior al mantenimiento para que la gente que quiera pueda prepararse para ello, y si se sabe que no se puede avisar, quizás no suceda un apocalipsis por retrasar un día el mantenimiento a fin de que los jugadores (que al fin y al cabo somos los que mantenemos el juego) estemos prevenidos.

    Atentamente:

    Keinan

    P.D.: Espero haber sido todo lo correcto posible al escribir mi queja dada la frustración que siente uno cuando parece que quien sufre las consecuencias es el menos importante de un asunto ...
    Última edición por Keinan; 30/01/2013 a las 16:00

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 totalmente de acuerdo contigo compañero.

  3. #3
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Primero que nada una disculpa por este suceso. Pero quiero anunciar que por lo general hay un MANTENIMIENTO SEMANAL que se lleva a cabo en la madrugada de cada miércoles de 1:30 a 6:00 de la mañana. Por errores técnicos o humanos, es posible que el mantenimiento o no se anuncie o no se realice en este día y en este horario, en tal caso os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  4. #4
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo prepare mi isla por si acaso. Pregunte por le canal ayuda y no obtuve respuesta de MODs (fue sobre las 23:00) pero varias personas dijeron que en principio no... pero hombre precavido vale por 2

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Efectivamente, no se anunció el mantenimiento pero como sé de sobra que lo hacen y alguna vez se les pasa el avisar yo por si acaso paralicé mi producción de oro, que era lo que más me interesaba. En fin, espero que no te haya ocasionado muchos estragos en tu isla.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.